Suga-Jimin

84 17 3
                                    

  Yoon Gi vació el contenido de su copa una vez más, y la dejó sobre la barra con un golpe seco, apoyando a continuación su mejilla. Había sido un día de mierda. O una semana. O quizá un mes. El caso era que ni siquiera ahogando sus penas en la bebida parecía que fuera a sentirse mejor y... necesitaba olvidar. Borrar de su mente que habían rechazado su nueva canción, a pesar del esfuerzo que había puesto en ella. Además, el nuevo baile no le salía, quizá porque en realidad le parecía uno de los más aburridos que habían hecho hasta entonces, ¡y el acoso de las fans! Se habían tenido que disculpar con los vecinos ya varias veces por las pintadas con corazones y números de teléfono en el rellano... al final, los echarían.
-Te estaba buscando-no le hizo falta subir la mirada para saber que quien se había sentado en el taburete frente a él, era Ji Min. De algún modo, siempre sabía localizarlo-, ¿qué haces bebiendo? ¡Sabes que no deberías!-lo acusó.
-¿Te crees que arriesgaría mi vida de una manera tan estúpida?-suspiró- Es un cóctel sin alcohol... ojalá lo llevase. Al menos, quizá me servía de algo tomarlo.
-¿Estás triste?
-Y agotado. Me ha pasado una apisonadora por encima.
-¿Y por qué no vamos al piso a dormir?
-Porque no quiero encontrarme con nuestras fans.
-Nam Joon hyung y Seok Jin hyung las han convencido para que se marchasen-de repente, los ojos de Ji Min estuvieron frente a los suyos. Se había apoyado también en la barra, y se preguntó qué imagen estarían ofreciendo al resto de clientes-, ¿vamos?
-Mm... ¿podemos quedarnos así un poco más?-alargó el brazo, tanteando hasta que encontró la mano del otro y le rozó los dedos con la yema de los suyos- Solo... un poco.
Una mierda, sí, todo era asqueroso. Pero valía la pena seguir aguantando... si eso significaba que la sonrisa de Ji Min, iría a buscarlo y reconfortarlo.  

Micro FicsWhere stories live. Discover now