Nam Joon golpeó la mesa con todas sus fuerzas, y junto a él, Seok Jin ahogó un suspiro. Intentando calmarse, alargó los brazos y los puso sobre los hombros del otro chico, masajeándoselos con suavidad. Su compañero estaba furioso con la compañía, con el mundo y sobre todo, consigo mismo. Se sentía inútil como líder al no haberse dado cuenta de que dos de sus compañeros estaban indispuestos.
-Te vas a herir otra vez la mano.-le susurró, con intención de apaciguarle. Acababan de regresar al hotel tras hacer una visita a sus amigos. Habían cancelado los conciertos y al día siguiente, volverían a Corea.
-Soy un desastre, no me merezco ser líder ni nada, yo... -empezó a decir. Como siempre. A pesar de que el mundo lo viera como el chico torpe, desastroso y que solo sabía poner caras raras, Seok Jin conocía la verdad tras esa fachada. El chico que se preocupaba porque todos estuvieran bien y no dormía porque quería componer canciones cada vez mejores. El que le decía a su madre que la quería por teléfono y al colgar, se quedaba observando el aparato unos instantes, desalentado. Lo sabía, porque él siempre estaba observándolo.
Seok Jin lo obligó a darse la vuelta y mirarlo, clavando los ojos en él.
-No vuelvas a decir eso. Sé lo que estás pensando, pero no-entonces, lo atrajo hacia sí mismo y lo abrazó, paseándole con suavidad las manos por la espalda. Notó cómo el otro apoyaba la frente en su cuello y lo sujetaba de las caderas con cuidado-. Ninguno nos dimos cuenta. Van a estar bien. Sabes que todos necesitamos- remarcó la palabra- que tú nos lideres. No puede ser ningún otro.-cuán grande era, cuánto aparentaba de chico malo y cuántas veces le había visto en ese estado, sin permitirse llorar pero con el alma partida.
Pero daba igual cuántas veces se repitiera aquella situación, porque Seok Jin tenía planeado ser siempre el que estuviera a su lado para ayudarlo.
YOU ARE READING
Micro Fics
RomanceRecopilación de algunos "tweet-fic" que me da por hacer a veces. Espero que os gusten :) Si queréis pedir alguno, suelo ofrecerlos en twitter (vion_BTS). ----- Diferentes parejas----- Suga-V Suga-Jimin V-Jungkook Suga-JHope Jin-RapMon ...