V + Jungkook

125 23 2
                                    


  Tae Hyung le pasó el plato de comida a Jung Kook y este lo agradeció en silencio, comenzando a comer. Él se quedó mirando al pequeño del grupo, mientras una sonrisa asomaba su rostro. Recordaba que al principio, era tan tímido que casi no quería aparecer ante las cámaras... y, cuando quiso darse cuenta, lo tenía jugueteando y haciendo el tonto. Se sentía en parte responsable, junto a Ho Seok y Ji Min, de que Jung Kook hubiera dejado aquella vergüenza de lado.
-¿No comes?-la voz del joven lo devolvió a la realidad.
-Claro.-respondió feliz, comenzando a devorar su plato de comida. El resto hacía rato que había terminado y estaban ocupados trabajando. En una hora, tenían que salir para la grabación de otro programa. Llevaban dos solo esa mañana.
-Me está dando miedo tu manera de sonreír...-comentó Jung Kook, dejando los palillos a un lado.
-Solo estoy pensando en que has cambiado mucho. Quiero decir... te has convertido en todo un hombre.-dijo con orgullo. Las mejillas del pequeño se tiñeron de rojo.
-¡Tú sigues sin parecerlo!-bromeó en respuesta.
-¡Eh! Un poco de respeto.-exclamó, poniéndose en pie y cogiéndolo con cuidado del cuello mientras le restregaba la mano por el pelo. Jung Kook comenzó a reírse, intentando soltarse del otro chico hasta ponerse de pie, al fin sujetándolo de los brazos. Se quedaron mirando, y Tae Hyung fue incapaz de no morderse el labio inferior al ver asomar la sonrisa petulante del otro en el rostro.
-¿Puedo?
-Sabes que me da mucha rabia cuando lo preguntas.-dijo, poniendo los ojos en blanco.
Recordaba ese Jung Kook tímido, que lo había besado por primera vez tras saber que sus sentimientos eran correspondidos. Y cómo, poco a poco, se había soltado en su relación. Pero, fuera cual fuese la actitud del más joven cuando estaban juntos... no importaba, mientras fueran los dos.  

Micro FicsWhere stories live. Discover now