Eran las tres de la madrugada cuando Ho Seok se despertó. Se enderezó en su cama, todavía con los ojos medio cerrados y preguntándose quién era y qué pasaba con su vida. Entonces, decidió que se había despertado porque tenía ganas de ir al baño y puso un pie en el suelo, encajándolo en una zapatilla, antes de hacer lo propio con el otro. Dejando que sus instintos lo guiasen en la búsqueda del cuarto del baño, fue tambaleándose hacia el mismo. Lo halló, hizo sus cosas y su cuerpo se dirigió de nuevo a la cama. En mitad del camino, se dio cuenta de que había una luz encendida en la sala de estar así que se detuvo, intrigado. Su cerebro empezaba a despertarse. Se acercó despacio al lugar, y vio una lámpara encendida sobre la mesa y a alguien durmiendo en ésta. Tenía un brazo extendido y el otro lo estaba usando de almohada para su cabeza. Cuando estuvo lo bastante cerca, confirmó lo que ya sospechaba: que se trataba de Min Yoon Gi. Se inclinó un poco sobe él, logrando ver su rostro y sonrió con afecto al darse cuenta de que sí, se había vuelto a quedar dormido mientras escribía letras. Apartó con cuidado el reproductor de música, la libreta y el bolígrafo que había estado empleando, apagó la luz de la lámpara y cogió uno de sus brazos, pasándoselo por el cuello. Intentando no ser brusco, lo cogió en brazos. No fue difícil, ya que el sueño profundo que tenía su compañero y la ligereza de su cuerpo le ayudaban.
Mientras caminaba hacia el cuarto del mayor, se entretuvo en observar su rostro dormido en la oscuridad. No cabía duda de que era la persona más bonita que había visto nunca. Sus pestañas, cortas pero abundantes, su ceño fruncido y su boca entreabierta... Ho Seok sabía que podría quedarse observando al otro toda la vida, y no se cansaría nunca.
Cuando llegó al cuarto, lo dejó sobre la cama evitando que se despertase. Fue a quitar el brazo que había colocado alrededor de su propio cuello, cuando de repente Yoon Gi se le sujetó con fuerza y al mirarlo, le vio sonriendo. Primero se sorprendió, pero al cabo de unos segundos juntó sus labios en un suave roce antes de besarlo.
Ah... su cuerpo no se había despertado para ir al cuarto de baño. Lo había hecho porque Yoon Gi no estaba en la cama que ahora era ya de los dos.
YOU ARE READING
Micro Fics
RomanceRecopilación de algunos "tweet-fic" que me da por hacer a veces. Espero que os gusten :) Si queréis pedir alguno, suelo ofrecerlos en twitter (vion_BTS). ----- Diferentes parejas----- Suga-V Suga-Jimin V-Jungkook Suga-JHope Jin-RapMon ...