Suga-Jimin

169 26 0
                                    

  Yoon Gi lanzó la botella contra la pared, y ésta dio justo detrás de Ji Min. Ambos estaban de pie en la sala de ensayo, gritándose y el mayor había perdido los estribos. Era la primera vez que discutían de esa manera. En realidad, nunca antes habían peleado. Ji Min era alguien tierno y bueno que casi nunca se enfadaba, y Yoon Gi no quería perder el tiempo en tonterías. Enfadarse agota demasiado, decía.
Respiraban de manera acelerada, y se tomaron unos segundos para recuperar el aliento. Fue el rapero quien caminó hasta el otro chico y lo encaró. Aunque antes medían lo mismo, el otro chico había crecido. Eso no lo acobardó a la hora de agarrarlo por el cuello de la camiseta, acercando su rostro.
-Eres imbécil.
-No tienes der...
-¡¿Que no tengo derecho a qué, Park Ji Min?! ¿A decirte que eres estúpido? Te advertí...-bajó su voz, dotándola de un tono amenazante. Sus ojos brillaron y el aludido no pudo evitar estremecerse- Si bajas la guardia...
-¡No la bajé! Pero...-Yoon Gi lo soltó, suspirando y llevándose las manos a la cabeza, apretando los lados.
-No puedo permitirlo...
-¡Hyung!-esta vez, el más joven fue quien se acercó al otro para agarrarlo por los hombros- No hagas nada. Es mi problema.
-¡No voy a dejarte solo, maldita sea! Si hay algo que me cabree en esta vida, es que intenten herirte.
-Voy a solucionarlo por mí mismo.
-Volverán a...
-Hyung, es mi problema-intentó bajar la voz, con la esperanza de que el otro chico se calmase también-. Voy a estar bien.-al parecer, funcionó, porque los hombros del mayor dejaron de estar tensos bajo sus dedos. Aprovechó el momento para atraerlo hacia sí y abrazarlo con fuerzas. El contacto con Yoon Gi siempre le daba fuerzas.
-No voy a intervenir, pero si vuelven a decirte algo que te hiera...
-Mientras te enfades por mí y me dejes recargar energías en tu hombro, voy a estar bien.-sonrió, notando la barbilla del rapero sobre su hombro.
Yoon Gi notó que sus músculos dejaban de estar rígidos poco a poco y pasó los brazos por la espalda de Ji Min, respirando su aroma y disfrutando también del contacto. No podía entender que hubiera gente que se aprovechase de alguien tan bueno o le dijeran palabras hirientes, pero así era. Y él solo quería protegerlo del dolor...
-Eres estúpido... odio que te hieran...-restregó el rostro contra su camiseta. Ji Min no respondió. Se quedaron de pie, el uno en los brazos del otro, mientras ambos compartían el pensamiento de protegerse mutuamente.  

Micro FicsWhere stories live. Discover now