Jin-Suga

108 14 1
                                    


  Seok Jin golpeó con suavidad la puerta y no pasó hasta que escuchó una voz grave desde el interior, animándolo a hacerlo. Entró en silencio, intentando hacer el mínimo ruido posible y se sentó en la silla que había libre. Yoon Gi no le observó en ningún momento, enfrascado en la creación de una nueva canción. No fue hasta casi un cuarto de hora más tarde que dejó los cascos a un lado y se volvió a mirar a su compañero de grupo.
-¿Qué te ha pasado en la cara?-una vez más, el joven daba muestra de su falta de delicadeza. Seok Jin apartó la mirada, avergonzado y llevándose de manera inconsciente a los ojos- ¿Has llorado?
-N... No.
-¿Cuándo aprenderás a mentir? Se supone que eres el futuro actor del grupo-Yoon Gi se levantó para inclinarse sobre él, sus rostros tan cerca que el mayor notó su aliento encima y aguantó la respiración, ¿por qué narices el otro no sabía medir las distancias?-, ¿por qué has llorado?
-He pelado ceb...
-En serio, hyung.
-No consigo... hacer bien mi parte en la canción. Llevo ensayando todo el día pero...
-¿Es eso?-el más joven se sentó, aliviado y él lo miró incrédulo, ¡claro, como Yoon Gi era un maldito genio de la música! Se mordió el labio inferior, resistiendo las ganas de echarse a llorar de nuevo. Para su sorpresa, notó las manos del rapero sobre sus muslos y cómo éste le miraba sonriendo de manera afectuosa.
-Te va a salir. Ahora estás bloqueado... tienes que descansar y distraerte. Mañana, lo vuelves a intentar. No hay prisa... no tienes que sentirte presionado. Vamos a esperarte.-notó los dedos de Yoon Gi acariciarlo a través del pantalón y se dio cuenta de cuánto le gustaba aquella sensación. Se sonrojó al pensarlo.
-Y... ¿y qué puedo hacer para distraerme?
-¿No sueles cocinar?
-No quiero cocinar...
-Mmm... vale-dijo, poniéndose en pie de un salto-, ¡pues vamos a distraernos juntos!-le tendió una mano, instándole a cogerla y levantarse también- Los mayores del grupo también sabemos divertirnos.
Salieron de la puerta cogidos de la mano. Seok Jin no sabía si Yoon Gi se había dado cuenta, pero de hacerlo, estaba ignorándolo por completo. Él no iba a hacérselo ver... solo por estar tocándolo, de repente se sentía mucho mejor.
Había hecho bien en ir a buscar ayuda en Yoon Gi: podía ser un poco torpe con las palabras y brusco al expresarse, al menos que lo hiciera a través de la música, pero de algún modo, siempre lograba animar a Seok Jin.  

Micro FicsWhere stories live. Discover now