Jin-V

181 17 4
                                    

Seok Jin observó a Tae Hyung durmiendo entre sus brazos. Sonrió con dulzura. A pesar del tiempo que había pasado desde que su relación se había convertido en lo que era por aquel entonces (más que una amistad, menos que una relación sentimental... profunda e inexplicable), seguía sintiendo una opresión en el pecho cuando observaba las facciones del otro chico. Las tenía grabadas en la memoria a fuego, y sabía dónde tenía cada peca, la diferencia de tamaño entre sus ojos e incluso cómo abrazarlo para que su cuerpos cuerpos se amoldasen el uno al otro. La primera vez que había besado a Tae Hyung, estaban solos, viendo una película. El otro chico se había asustado, aferrándose a su brazo con fuerza. Seok Jin, al girarse para mirarlo, se había encontrado con sus ojos asustados. No sabía quién se había acercado primero, sin embargo tenía claro que era la mejor idea de su vida.

Tae Hyung suspiró en sueños y se removió, pegando su rostro al pecho del mayor, quien no pudo evitar reír en su interior al pensar que no tardaría en despertarse al faltarle la respiración...

La respiración de Tae Hyung al otro lado del teléfono...

-Hyung... quiero verte...-estaba llorando, lo sabía. Su alma le gritaba por ayuda, y era algo que aunque nadie más pudiera notar, él sabía. Porque la persona al otro lado del aparato, era la más importante en su vida, y estaba sufriendo.

Seok Jin despertó en el coche. Tae Hyung no estaba entre sus brazos. Ni al otro lado de la línea.

Solo estaba él. Llorando en silencio, en un coche vacío... solo. Solo.


Micro FicsWhere stories live. Discover now