Nam Joon agarró la muñeca de Ji Min con cuidado, acercando su mano y llevándose a la boca el chupachús que el más pequeño estaba a punto de lamer, y se lo quitó delante de sus narices. Sonrió triunfante cuando le vio dibujar una expresión contrariada en su rostro, mientras su cabeza se daba cuenta por momentos de lo que acababa de suceder.
-¡Era mío!-gimió, sacando pecho para verse más imponente frente al otro. Fue inútil, porque el líder le sacaba varios centímetros de altura y hombros. El resto de compañeros pasó por el lado riendo y se metieron en el apartamento, al cual llegaban después de un día de trabajo. Ji Min se había estado guardando aquel maldito caramelo todo el día, pero se había quedado sin. Notó que Nam Joon volvía a agarrarlo del brazo, pero esta vez para hacerlo entrar. Cerró la puerta tras de él.
-¿Te has enfadado?-le preguntó, sin alzar la voz y serio. Al verlo así, se sorprendió. Por supuesto que se había molestado, pero tampoco creía que fuera necesario mostrarse de aquel modo por un simple chupachús.
-No, tampoco es que esté enfadado, pero...
-No quería molestarte. Es que lo vi y...-Nam Joon se había sacado de la boca el caramelo y lo observaba. Suspiró consternado- Perdona.-dijo, con voz grave. Ji Min empezó a ponerse nervioso, porque no esperaba que el otro se tomase tan en serio todo aquello.
-No pasa nada, en serio. Ya me darás otro, si quieres.
-Mejor, te lo pago ahora-y lo chupó una vez más antes de inclinarse sobre Ji Min, apoyando una mano en la puerta detrás de él, y besándolo. Fueron milésimas de segundo, pero el más joven dejó de sentir el paso del tiempo a su alrededor durante el tiempo que duró el contacto-. Mañana te compro una caja.-dijo cuando se separó de él, dándole la espalda y yendo a unirse a los demás para cenar.
YOU ARE READING
Micro Fics
RomanceRecopilación de algunos "tweet-fic" que me da por hacer a veces. Espero que os gusten :) Si queréis pedir alguno, suelo ofrecerlos en twitter (vion_BTS). ----- Diferentes parejas----- Suga-V Suga-Jimin V-Jungkook Suga-JHope Jin-RapMon ...