9-BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS

493 42 7
                                    

capítulo 9

DENISSE:

—Me encantaría pero tengo que esperar a José—Me excuso.

No es que no quiera, solo que soy demasiado torpe para bailar,me moriría de vergüenza si tropiezo o algo.

—Ahí viene.—Dice señalándolo.

En cuanto José se acerca, Ricky le hace la pregunta.

—¡Hey, Wey! Denisse y yo iremos a bailar un momento, no te importa ¿Verdad?

—Ah, por supuesto que no, vayan diviertanse.—Dice José algo serio.

《¡TENIAS QUE DECIR QUE SI TONTO! ¡SABES QUE NO SE BAILAR!》

JOSÉ:

Los veo dirigirse a la pista y tengo una sensacional muy extraña, Ricky no esta haciendo esto por las puras, o ya se fijo en ella o bueno... Esa es la unica opción que tengo ahora.

Me quedo mirando fijamente a la pared.

—¡Pepeeeeee...! Amigo, ¿Los celos te dejaron así?—Dice Arturo riendo.

Kross me pasa un vaso de cerveza.

—¿Celos? ¿De que hablas?

—No te hagas Pepe, desde que Ricky se la llevo estas así, al parecer la están pasando chido.—Dice kross tratando de molestar como siempre pero no caeré.

—No me gusta, es mi amiga.—Doy un trago a mi cerveza.

—¿Entonces no te importaría si Ricky intenta algo con ella?—Dice Kross con ironía.

—¡¿Que?! ¿De donde sacas eso? A Ricky no le gusta Denisse, me lo hubiera contado, además recien la conoce—Digo exaltandome un poco.

Ambos se ríen.

—Tranquilo, tranquilo, pensé que no te gustaba.—Dice Arturo.

—Y no me gusta, pero me sorprendí con lo que me dijiste.—Me defiendo.

Ambos ponen cara de 《SI CLARO... DEJA DE MENTIRNOS PINCHE CABRÓN》

Pongo los ojos en blanco, me paro y decido ir a ver como les va a esos dos.

DENISSE:

En cuanto llegamos le advierto lo mismo que a José.

—Yo te puedo enseñar ¿Va?—Me guiña el ojo.

Un escalofrío recorre mi cuerpo.

—C-claro Ricardo.—Digo tartamudeando muy, muy nerviosa.

—He pequeña dime Ricky.—Mientras coloca ambas manos en mi cintura y hace que yo ponga mis manos en sus hombros, luego hace gestos para que lo siga al ritmo de la canción.

Entonces el color sube a mis mejillas.

—Tranquila no pasa nada, me caes bien.

—Gracias y tu a mi.

La música va al compas de nuestros pasos, sonrió cuando me doy cuenta que hasta ahora no lo he pisado, quizá no soy tan mala.

—Y entonces, ¿Te gusta Pepe?—Dice casi gritando, la musica esta muy alta.

—¡No! No me gusta, ¿Que te hace pensar eso?—Digo algo incomoda.

—Pues... No se, solo era una pregunta, disculpa no quise molestarte.

—No no te preocupes, ¿Que no es normal que José tenga amigas?

—Si... Pero, ya sabes... Es José —Dice riendo.

—¿Una noche y ya?—Sonrio de lado.

—Exacto. Bonita, inteligente, Pepe tiene suerte de que seas su amiga, ¿No quieres ser también amiga mía?—Su amplia sonrisa me inspira confianza.

—Pues gracias, puedo decir lo mismo de ti, si estas de acuerdo con eso si.

—Pues bueno amiga mía, volvamos con los chicos, Pepe debe de estar volviéndose loco—Dice molestándome.

Pongo los ojos en blanco. Y el intensifica su risa.

Pero cuando me doy cuenta José esta ahí, parado mirándonos, me parece ver que tiene en ceño fruncido, pero cuando nos acercamos suaviza sus facciones.

—Pepe, justo íbamos para halla.—Dice Ricky con una cogiéndole el hombro.

—Ah, me alegra verlos contentos, por lo visto como que la pasaron bien.

—Si—Intervengo—Ricky disculpa, quiero hablar con José un momento.—Digo lo mas amable posible.

—No hay problema, te veo después pequeña—Se despide con la mano.

Una vez que Ricky se va, siento un gran alivio, me sentí bien con Ricky pero en cuanto nos cruzamos con José sentí el ambiente muy incomodo.

José se acerca y me dice:

—Veo que la pasaste bien, ¿No?

BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora