34-BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS/MARATÓN 4K

452 23 10
                                    

RICKY:

-Ricky... Ricky...-Oigo su voz y no lo creo, no creo en el tono en el que me habla, ella sigue molesta.

Me resulta difícil que sea su voz, quizá sea Pepe fingiendo su voz pero no... Es imposible, me niego a abrir mis ojos a menos que lo diga una vez mas.

-¿No vas a despertar? Ricky...-Empieza a enfadarse.

-Claro que si-Solo abro un ojo para estar totalmente seguro.

-¿Estas bien?-Sonríe.

-Eso mismo te pregunto a ti-Me recompongo.

-Claro que si. Ya estoy mejor-Me abraza.

Me da un beso en el cachete y me pongo totalmente rojo, de seguro ya lo notó porque ella también lo esta, sonríe nerviosa.

-Gracias.

-¿Porque?

-Porque a pesar de todo lo que te dije, haces esto, sigues aquí, disculpa si te traté así-Bajo la mirada y me siendo todo totalmente culpable.

-El que debe decirte eso soy yo, no fue mi intención en ningún momento tratarte así, prometo nunca mas tratarte o hablarte asi. Ambos cometimos errores, ¿Sigues pensando que debes alejarte de nosotros?

Niega con la cabeza y sonríe.

-Porque todavía podemos decir "Una vez mas"-Ríe.

-Como la canción Denisse, muchas gracias, ven aquí -Me paro y extiendo los brazos invitándola a que me de un fuerte abrazo.

Ella se acerca y rodea mi cuello con sus pequeños brazos, intenta apoyar su cabeza en mi hombro pero solo llega a mi pecho, no insiste y como siempre nos quedamos en silencio y es una sensación increíble, el silencio de ambos dice mucho mas de lo que diría una conversación en este momento.

-¿Quieres ir a desayunar? Al medio día podrás ver a tu tía-Me separo de ella y la miro.

-No tengo hambre en realidad pero... Pero esta bien.

-Muy bien, ¿Donde se metió Pepe? -Lo busco fuera de la habitación y no hay rastros de el.

-Al parecer se perdió por ahí, salimos y lo buscamos ¿Si? Oye... Espera-Dice avergonzada.

-Es de mañana y sigo con este vestido, y apuesto a que tengo el maquillaje hecho un desastre-Se mira así misma.

-Estas preciosa como siempre-Le guiño el ojo.

Se ruboriza y empezamos a caminar.

Vemos a Pepe agitado y se dirige hacia nosotros.

-¿Que pasa?-Le preguntó preocupado.

-¿Quien le dijo a la prensa de esto?-Nos dice molesto.

-¿No me digas que...?

-¡Si, si! Están afuera, iba por mi café y no se como me encuentro con un chingo de gente afuera, ¿Que vamos hacer? Esto no se puede quedar así, alguien de esta clínica los tuvo que llamar.

-Calmate, ¿Dices que están afuera no? Obviamente se cansaran de insistir y no conseguirán nada-Intenta tranquilizarlos.

¿Porque problemas tras problemas? Definitivamente esta no fue mi semana, y creo que la de los demás tampoco.

Pepe ve pasar a una enfermera y va deprisa tras ella.

-Señorita, digame algo...-Pepe baja la cabeza molesto.

-Si, digame, ¿Que sucede? ¿Necesita algo?-Pregubta la joven de ojos claros.

-Si, necesito que me diga quien, llamo a la prensa, ¿A quien se le ocurre llamar a la prensa en este momento? Se supone que esta es una clínica privada.

BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora