Capítulo 47
RICKY:
Desde que se subió al coche no a parado de hablar, yo no soy muy hablador pero sé cuando puedo disfrutar de una plática y definitivamente esta no la estoy disfrutando. Y no es que sea ella si no son los temas, he hablado tanto de eso que ni ganas ya me quedan de responder siempre lo mismo.
—¿Por que Panda (Pxndx)?—Dice mirándome atentamente, y lo mas incomodo es que me mira tras el retrovisor como si fuera un especie de lucecita.
Suspiro y tomo aire, a ver... Sé que no muchas personas saben del origen de la banda pero no siempre nos pueden estar dando y dando con esas preguntas, además me gustaría que la gente llegue a mi mas por como soy como persona que porque me vio tocando, que por supuesto es un orgullo pero siempre hay maneras de conocer gente.
—Pues la verdad que ni me acuerdo, pero en ese entonces era lo primero que se nos vino a la mente—Me encojo de hombros y miro a Denisse que desde hace un buen rato tiene la mirada en el teléfono
—Ah, mira nada mas—Asiente pausadamente—¿Y tienes algunos planes a futuro a parte de la banda?
Sonrío y debo de admitir que esta pregunta si esta relevante.
—Pues si pero ahora no tengo nada concreto, solo proyectos en mente y que luego plasmaré cuando ya tenga una visión clara.
—Denisse hace buen rato estas concentrada en tu teléfono, ¿Que te traes?—Dice al ver que la estoy mirando y rápidamente volteo mi cabeza.
—Nada—Enseguida se pone roja y se acomoda en su asiento.
—¿Segura...?—Thalia entrecierra los ojos sospechosa.
—Si—Denisse asiente y me mira esperando que diga algo.
—Ah, ¿Doblo por aquí?—Le indico con mi brazo izquierdo mientras el derecho esta en el volante.
—Si, por ahí nomas que quedo—Sonríe Thalia.
—¿No falta mas? ¿Te cambiaste de casa?—Denisse pregunta enseguida.
—Pues si falta mas pero tengo que hacer algo antes, no se preocupen —Dice muy convencida.
Doblo el carril y noto que nuevamente tiene el teléfono en sus manos, no quiero ser un celoso psicópata pero ruego a dios que no sea su amigo, el de ese día.
—Bueno, fue bonito haberte conocido Ricardo—Sonríe esperando algún tipo de despedida, pero no es que se pueda hacer mucho estando ella sentada en la parte trasera del auto.
—Bueno dime Ricky, también fue un gusto—Le tiendo la mano para no ser grosero o mal educado.
—Bueno Ricky, espero verte pronto ¿Va?—Toma mi mano muy suave y siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal y enseguida Denisse voltea a ver esta escena tan incómoda para mi.
—He si, nomas dame tu número o algo—Suelto su mano enseguida con la excusa de apuntar su número.
—Ah bueno, en ese caso pues dame el tuyo y estamos en contacto—Me guiña el ojo y otro escalofrío recorre mi cuerpo.
—Ok—Asiento y mientras le dicto el número intento ingeniar un plan de escape por si algo mas ocurre.
—Denisse, fue un gusto poder volver a verte hoy, ya te di mi número, por favor llámame y no te me pierdas ¿Ok?—Thalia se dirige a Denisse y toca su hombro.
—Claro que si, a ver si salimos un rato—Muestra una actitud poco expresiva pero no deja de sonreír.
Thalia baja el auto muy despacio, estamos en una especie de parquesito pero en lugar de pasto hay como que un tipo de arena o algo así, un árbol un poco deteriorado un par de banquetas, no es un escenario muy agradable pero supongo que algo ah de hacer por aquí, se queda parada justo frente al auto dando pasos muy aletargados hasta que da la vuelta y sonríe. No hay nada mas que hacer aquí así que sera mejor que arranque de una vez, pero ni siquiera se a donde vamos, de hecho nunca le pregunté a Denisse. Suelto un suspiro que es señal del gran alivio que siento por ya no estar en un ambiente tan incómodo, quizá esta no fue la ocasión indicada de conocerla.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»
Fiksi PenggemarDenisse es una chica un poco cerrada a las posibilidades que le da la vida, hasta que conoce a José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vasquez. Su vida puede cambiar tanto en muy poco tiempo, es algo que ella ni siquiera puede imagina...