Capítulo 3
DENISSE:
Mi sonrisa al igual que mi preocupación se dejan notar muy fácilmente, mi sonrisa tiene una muy buena explicación, lo que soñé durante mucho tiempo me paso sin siquiera preverlo, y mi preocupación también, no me puedo ir sin ellos, la mamá de Sofia me va a matar.
Llego a el lugar en que los perdí, me quedo unos minutos parada, hasta que voy a la puerta de salida, mas allá Sofia y Carlos están ahí... ¡Cierto! A ella nunca le ha caído bien el trago, esta regresando todo en un lugar poco visible, y es preferible que sea así.
—Ah hola Denisse, siento que hayamos tenido que irnos y dejarte así, ella quería una bebida y no pude decirle que no, sabes como es y ahora mirala.— Dice pasándose la mano por la nuca.
Me molesta que Carlos este parado ahí, sin hacer nada.
—Oh... Entiendo.—Digo y enseguida saco una toallita húmeda de su cartera, me pongo de rodillas y con una mano sujeto su cabello y limpio suavemente su cara, no es la primera vez que lo hago. Me a tocado resolver los problemas de esta chica durante muchos años.
Ayudo a Sofia a levantarse y me dedica una sonrisa ebria.
-—Denisssse, disculpa me pase de tragos, ¿Que hacías ahí adentro he? Seguro que atrapaste a un hombrrre.—En cuanto dice eso, hecho a reír, esta muy borracha había olvidado lo divertida que era en ese estado, hace tiempo no salíamos a una fiesta, siempre ponía alguna excusa para no salir, la vida nocturna no es lo mio.
—Que va, solo los andaba buscando—Miento—¿Ahora nos vamos? Se hace tarde y sabes como se pone tu madre, no quiero que le eche la culpa a Carlos nuevamente.
Hace unas semanas salieron de fiesta y Carlos llevó a Sofia en el peor de los estados y no vi a mi amiga salir como una semana y ahora que llegue a su casa pasará lo mismo.
—Con lo pesada que es...— Murmura despacio.
—No digas eso, es la madre de Sofia—Hablo lo mas bajo que puedo, lo peor que puede ocurrir en estos instantes es una pelea y no quiero que echen a perder la noche.
—Ok, ok—Dice poniendo los ojos en blanco.
Odio esa actitud que tiene, ¿Que se cree? No quiero ese tipo de chico para mi amiga, tarde o temprano se dará cuenta de la actitud tan altanera que tiene y se arrepentirá, Sofia insiste en que su personalidad es algo difícil pero yo sé que no es así.
El tema de José lo dejaré para mañana, ya que con lo ebria que esta solo conseguiré que no duerma en toda la noche y chistes absurdos de parte de ella, mañana con mas calma se lo contaré, espero que me crea porque ni yo misma me lo puedo creer.
Esto parece sacado de alguna película o hasta de un libro, no me siento como la protagonista pero si como alguien que tiene algún tipo de participación.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»
FanficDenisse es una chica un poco cerrada a las posibilidades que le da la vida, hasta que conoce a José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vasquez. Su vida puede cambiar tanto en muy poco tiempo, es algo que ella ni siquiera puede imagina...