27-BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS

401 26 11
                                    

Capítulo 28

DENISSE:

-Queria evitar problemas, ya sabes-Pongo mis ojos en blanco.

Mientras él baja yo paso mi mano frente a la cara de Sofia, esta impresionada.

-Suban, hola ¿que tal?-Dice abriendo la puerta del auto al mismo tiempo que me saluda.

-Hola, tu debes ser Sofia, ¿que tal?-Dice a ella también dándole un beso en él cachete.

-S-si-Dice sonriente, esta nerviosa y no lo oculta.

-Oye, si no lo quieres tu...-Dice susurrándome.

-¡Hey! Sofia...-La empujo hacia él auto.

Una vez que Sofia esta en la parte de atrás del auto de Ricky yo también quiero subir a su costado.

-¿Te parece si vas conmigo adelante? Me hace bien tu compañia-Me agarra del brazo.

Solo asiento y Sofia me mira desde él auto y me hace señas de corazones con sus manos.

Abre la puerta del auto y me subo él hace lo mismo y antes de arrancar me pasa unos lentes oscuros.

-Estos son de Pepe, usalos los olvidó hace un tiempo aqui-Dice poniéndose los suyos.

-Entiendo-Los miro detenidamente, y me los pongo.

Sofia nos mira a través del retrovisor.

-Cuentame de ti Sofia-Dice Ricky emprendiendo él rumbo a la casa de Sofia.

-Pues, no hay mucho que contar-Dice bajando la mirada avergonzada.

-¿Enserio? Denisse me dijo que eras su mejor amiga y eso es muy importante, no seas timida-Dice mirándola desde él retrovisor.

-Bueno pues si soy su amiga desde tercer grado, de hecho cuando ocurrió él accidente yo estuve con ella y la...-Ensefuida abro los ojos.

Y Ricky ya tiene una cara de confusión.

-¿Que accidente? -Pregunta Ricky con preocupación.

-Sofi, basta, no es él momento creo que lo podemos hablar luego-Sonrio nerviosa.

-Disculpa-Dice ella tapándose la boca con ambas manos.

Ricardo solo me mira y asiente, dejamos a Sofia en su casa y ella aún esta apenada por lo que dijo, bueno no la culpo, ella no sabia que aun no le había contado.

Estamos ahora de camino a mi casa en absoluto silencio, es comprensible después de todo.

Estoy mirando hacia la ventana y siento una mano sobre la mía.

RICKY:

-¿Que pasa? ¿No quieres hablar de eso?-Digo sosteniendo su mano para brindarle seguridad.

-No es eso, es solo que quería encontrar un momento en él que pueda contarte lo que sucedió, me afecta él tema y no quiero llorar como lo hago siempre que hablo de eso-Dice al mismo tiempo que aprieta mi mano.

-Descuida, entiendo los motivos y si ahora no es él momento es comprensible-Ella suelta mi mano y se seca las lágrimas que cayeron en su rostro.

-¿Sabes? Te contaré todo ahora, es tiempo de afrontar las cosas y si es de una vez seria lo mas apropiado-Sonrie fingidamente.

-Pues adelante, pero antes deja que me estacione bien, si no tendré problemas con la policía-Digo arrancando él coche nuevamente.

Ella mueve las manos nerviosa, he visto que tiene muchas manías, y se ve muy linda así.

-Bueno, todo empezó con una discusión de mis padres por quien iría a la fiesta de fin de año de mi colegio...-Su voz es entre cortada.

Se nota que le causa mucho dolor hablar de eso, creo que no debí preguntarle nada, no debí presionarla pero ella tiene razón, mejor es ahora.

Estamos estacionados a unas cuadras de su casa y ya esta oscureciendo cuando términa de contarme todo lo que le sucedió, ahora entiendo su manera de pensar, ella paso por momentos muy malos y eso le sirvió para madurar así. Ella tiene mucho en que pensar antes de hacer cada cosa. No debí decirle que fuese mi novia, no porque no quiera solo que si hubiera sabido por lo que estaba pasando no le hubiera robado un beso, me siento mal, siento como si me hubiera aprovechado de una situación la cual no tenia idea que existía.

Disculpen si es muy poco, es solo que no estoy pasando por un muy buen momento ahora pero prometo que la otra vez que actualice será un capitulo grande :) ❤









BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora