Capítulo 31
KROSS:
¿Que se traerán Ricky y Denisse? Apuesto que Pepe debe de estar celoso.
—Amor, ¿Me sirves mas?—Verónica me da su vaso.
—¿De cual tomas?—Le sonrío.
—Hay Kross, dame para acá, mejor lo hago yo—Ella se molesta, piensa que no se cual se sirve cada que vamos de fiesta.
—Tranquila, se de cual—Río.
—Oye esa chica Denisse, me cae bien, ¿Es novia de Ricky?
—No... Bueno, creo que si pero mas bien de Pepe—Digo disimuladamente.
—Bueno, oye iré un rato a hablar con ella ¿Va?—Ella deja su vaso a un lado y se acerca a ella mientras que Ricky se dirige a mi.
—Oye, ¿Que te traes con la novia de Pepe?—Le bromeo y el pone los ojos en blanco.
—Que chismoso eres Kross, no es su novia, tampoco la mía pero... Estamos salieno—Dice sirviéndose un vaso lleno.
—¿Contigo? ¡Ja!
—Pensé que Pepe te lo habia contado ya—Arquea una ceja.
—Pues no, pero... ¿Tú? ¿Con ella? ¿Cómo paso?—ahora me sirvo yo uno lleno.
—Para que veas que no siempre se sabe todo, bueno... El día que me la presento baile con ella y no se... Me gustó y de ahí la invite a salir... Luego la bese...—Lo dice tan tranquilo...
—¡Espera! ¿Enserio me perdí todo eso?—Pregunto indignado.
Silva disimuladamente.
—¿Arturo tampoco lo sabe?
—Bro, creo que Denisse me necesita... Yo...
—¿Hasta Arturo lo sabe? Son unos hijos de...—Lo miro rencorosamente.
—Vamos Kross, no hubo tiempo de contártelo, ensayos, salidas, entrevistas, no tuve tiempo—Se encoge de hombros.
—Va, ok ok—Suspiro.
—¿Entonces tienes nueva novia?
—Tanto como novia, pues no, andamos saliendo pero necesitamos mas tiempo para conocernos—Mira hacia donde esta ella y sonríe.
—Callate me asustas, estas siendo cursi—Lo miro raro.
—¿Quieres que le pregunte a verónica quien es mas cursi?—Me advierte.
—Wey, ya callate—Le doy la razón.
Nos dirigimos hacia donde están ellas platicando, ya se le unieron a los demás.
RICKY:
—Bueno, ¿Empezamos esto o que?—Cogo una botella.
—¡Muy bien, empecemos! ¡Sirve la primera ronda wey!—Grita Rojo con entusiasmo.
Los vasos llenos, y comenzamos a platicar, comemos la carne, todo el rollo.
—Juguemos a algo—Sugiere Mónica.
—¡Si! Hace mucho no lo hacemos, y que mejor si esta Denisse aquí—Le sonríe Verónica.
Ella solo sonríe y asiente.
—Bueno, ¿Verdad o reto?—Dice Pepe muy seguro.
—Ay no, no Pepe, ¿Recuerdas la última vez? Ya no quiero terminar cubierta de tragos—Se queja Verónica.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»
FanficDenisse es una chica un poco cerrada a las posibilidades que le da la vida, hasta que conoce a José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vasquez. Su vida puede cambiar tanto en muy poco tiempo, es algo que ella ni siquiera puede imagina...