Capítulo 30
DENISSE:
Estaba nerviosa hasta que vi que aparecieron en la pantalla, al fin ahí supe que estaban vivos, creí que les había ocurrido algo, río al ver las caras de Pepe y Ricky, al parecer norte durmieron nada bien.
Les hacen algunas preguntas y ellos responden siempre con un toque de sarcasmo.
Sofia esta sentada al lado mio casi obligada.
-¡Ha!-Ahora la que hace un escandalo soy yo.
Aplaudo muy fuerte y sonrió.
-Pensé que yo era la única a la que podían mirar mal-Sofia pone los ojos en blanco.
-Ay, disculpa es que no puedo creer que hayan ganado él disco de platino-Tomo mi café.
-Si Denisse, los estoy viendo, y bueno a decir verdad se lo tienen merecido.
-¡Si! ¿Vistes sus caras? Que lindos son-Me apoyo sobre las plamas de mi mano para poder seguir contemplando esa hermosa imagen de los cuatro junto a tan importante premio.
Él fanátismo no se ha ido, me siento tan bien así... No me arrepiento de no haber escuchado las criticas de personas en la universidad sobre la musica que escucho porque me llevó a conocer a personas tan diferentes, fuera del enojo que sienta luego al ver a Pepe, estoy de verdad muy contenta por ellos, por lo que logran cada día con su musica.
-Que lindo es Ricky.
-Si... Que lindo es-Sigo mirando la pantalla hasta que mandan a comercial y una sonrisa sigue en mi rostro.
-Cierto, ¿Tu no estabas enojada con Pepe?-Frunce él ceño.
-Si pero... No se esto es muy aparte, sigo admirando los como siempre pero... Así haya estado borracho no justifica como me hablo y se lo haré saber apenas lo vea.
-¡Muy bien! Eso es, a mi tampoco me hubiera gustado que me hablaran así...-La miro arqueando una ceja-Bueno lo de Carlos es diferente, él tiene él genio un poco diferente.
-Ya Sofia, tampoco lo pintes de santo.
-Ash, no se que hacer-Pone su cara sobre la mesa.
-Nada, ni tu lo puedes cambiar, ya date cuenta.
-Solo un poco mas, yo se que él puede cambiar.
-Sofia... Sabes... Oye disculpa, es Ricky-Digo mirando la pantalla de mi celular.
-No hay problema nena-Sonrie, que suerte tiene, ya le hubiera dicho todo lo que pensaba sobre Carlos.
...
"-¡¿Que parte de "Me llamas cuando lleguen" no entendiste Ricky?! Estaba preocupada enserio-Le pregunto frustrada.
-Lo se pequeña, disculpa, te contaré que pasó, a él tarado de Pepe se le cayó él celular y quedo hecho trizas, y mi celular no tenia la pila cargada, hoy en la mañana recién pude cargar un poco mi telefono, en un momento quizá se apague -Dice casi sin aire.
-Mm, si... Supe que estaban vivos gracias al programa-Le digo con sarcasmo.
-Ah, menos mal lo viste-Dice muy contento y es evidente porque.
-¡Felicidades! Por gritarte se me olvido, felicidades enserio, se lo merecen-Digo con mucha emoción.
-Muchas gracias, él disco lleva poco tiempo y es un gran logro para nosotros.
-Felicita a los demás de mi parte-Les digo con algo de timidez.
-¿Hasta ha Pepe? -Ríe.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»
FanfictionDenisse es una chica un poco cerrada a las posibilidades que le da la vida, hasta que conoce a José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vasquez. Su vida puede cambiar tanto en muy poco tiempo, es algo que ella ni siquiera puede imagina...