19-BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS

543 38 12
                                    

Capítulo 19

DENISSE:

-Hola Ricky, si estoy bien, algo cansada pero bien, ¿Y tu?-Digo acomodando las almohadas.

-Descansa pequeña, yo estoy bien hoy estuve en casa de Arturo.

-Si eso haré, oh... ¿Y como esta el?-Pregunto con gran interés.

-Él esta bien, como siempre va de pesado.-Suelta una carcajada.

Yo hago lo mismo.

-Bueno Ricky creo que ya es algo tarde y quiero dormir.-Digo bostezando.

-¿Que horario tienes Denisse?

-Bueno, desde las 8:00 am tendré que estar haya, luego mis clases terminan a las...-Miro el papel pegado en la pared-12:30 pm. Justo para mi almuerzo.

-Te deseo mucha suerte, mañana paso a recogerte, ¿va?-Pregunta con entusiasmo.

-Si esta bien, buenas noches.

Casi se me cierran los ojos.

-Denisse... ¿Estas ahí?-Pregunta preocupado.

-S-si... Disculpa me estaba quedando dormida.-Digo avergonzada.

-Esta bien pequeña buenas noches, descansa.

Corta y mis ojos automáticamente se cierran pero mi celular empieza a emitir un chillido, que es una llamada de Pepe.

-¿Si? -Pregunto soñolienta.

-Hola, oye disculpa se que es algo tarde para una chica tan aplicada como tu, pero necesitaba conversar contigo.-Dice con su gran sarcasmo.

-Claro, los rocktars tiene la gran vida.-Digo riendo.

-Hey, también tenemos vida, también tenemos días difíciles, pero ese es otro tema, mañana ¿Podemos hablar?-Pregunta serio.

-Mm, ya quede con Ricky cuando salga de clases.

Un silencio invade la corta conversación entre el y yo.

-Él y tu son muy amigos ahora ¿Verdad?

-Si... Nos vamos conociendo más, ¿Tiene algo de malo?-Pregunto confundida.

-Ha, no solo preguntaba, bueno es algo importante pero lo podemos dejar para otro...

Lo interrumpo.

-No, a las 4:30 pm ¿Puedes venir a mi casa? O si quieres podemos salir.-Digo dándole sugerencias.

-Iré a tu casa, buenas noches, descansa.-Corta.

Esta muy raro, siempre que le hablo de Ricky se comporta de una manera extraña ¿Que no son amigos?

6:30 am. Estoy en la ducha, 7:15 am. Estoy secandome el cabello, de hecho lo cuido mucho por los cambios de clima. Un vestido muy casual azul justo encima de las rodillas, chaqueta celeste y mi mochila marrón esa que mi tía me trajo de España, tiene un bordado hermoso. Polvo compacto sombra marrón y labial rosado. Ah y olvidaba, hoy estreno zapatos nuevos, marrones con algo de taco pero son hermosos.

Será emocionante regresar a la universidad, aunque no fue mucho tiempo se que todo mi esfuerzo ahora dará frutos cuando me gradúe.

7:50 am. Salgo para tomar un taxi, 8:05 am. Llego, y saludo a los pocos conocidos que tengo, veo a Sofia y a Carlos en la entrada de sicología.

-Hola, ¿Como están?-Pregunto algo incomoda.

Sofia no esta muy contenta y Carlos tampoco, me lo demuestra la forma en la que me miran.

BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora