Capítulo 24
DENISSE:
-Buenos días, señorita Jiménez.-Dice y nos saludamos de igual manera.
-B-buenos días.-Digo muy nerviosa.
-Tomen asiento.-Dice acomodándose en su sillón giratorio.
-¿Señortia, sabe usted porque esta aquí?-Añade poniendo ambas manos en su escritorio.
-La universidad tiene ciertas clausulas y normas que deben ser cumplidas-Prosigue él-El escándalo en el que se vio sometida él día de ayer justamente en las instalaciones de esta institución, no es ningún juego, y a decir verdad no lo esperaba de usted ya que es consciente que es la mas aplicada de su facultad.
-Entiendo.-Asiento.
Pero antes de que pueda decir algo José me interrumpe.
-Señor, entiendo su punto de vista como él rector de esta universidad pero, ella no es la culpable de nada de lo que pasó. -Dice defendiéndome.
-Quizá, pero la señorita debe de saber qué hace, no quiero sonar como un hombre amargado, se que los jóvenes salen a comer con amigos o a fiestas entre otras cosas, pero tengo entendido que usted es un cantante, integrante de una banda famosa aquí en México y es por eso que deben de tener mas precaución y mas que todo por la universidad, ya que esta universidad no es pequeña como sabrá, aquí todo se sabe y todos comentan, ¿De verdad quiere que este asunto esté en boca de todos?
-¿Pretende que ella se quede encerrada en su casa?-Dice perdiendo un poco la calma.
-Obviamente no pretendo eso, pero solo digo que tenga cierta discreción.-Dice directamente mirando a José.
-Basta.—Digoen un tono bajo.
-Entiendo todo lo que quiere decir, se que escándalos como este no están permitidos en esta universidad, estoy dispuesta a aceptar la sanción que me corresponde.-Digo resignada, tiene algo de razón debí prever todo esto.
-¿Que?-Pregunta José sorprendido.
-No hay sanción.-Dice él rector con una sonrisa
-¿Que?-Ahora la sorprendida soy yo.
-Como escucha, el señor Madero tiene razón respecto a la privacidad y a la libertad con la que usted cuenta además usted ha traído logros a esta universidad y no tiene ningún historial de conducta negativo, así que por ser la primera vez no habrá sanción, pero...-Dice adviriendo-No se acostumbre, a la próxima si sera una buena suspensión.
-Muchas, muchas gracias.-Digo regalándole una sonrisa.
-Pensé que jamas lo entendería.-Dice José sarcásticamente.
Enseguida nos paramos, ya para despedirnos y él rector él dice a José:
-José mi sobrina es muy fan de usted-Dice algo avergonzado-¿Puede firmar esto para ella?
-Oh claro, ¿Cúal es su nombre?-Dice sosteniendo la libreta y él bolígrafo que él señor Guillermo le pasó.
Mientras él rector se toma una foto con José reviso mi celular y tengo dos mensajes de Sofia, otros dos de Ricky y tres de mi tía. Los dejo ahí, no responderé ninguno aún, puesto que si respondo ahora me enviaran una respuesta cuando esté en clases y no me gusta mucho la idea, además a Sofia se lo puedo contar luego de clases.
-Bueno, señorita puede pasar a los salones y recuerde la discreción que le debe a esta institución-Dice haciendo un gesto hacia la puerta
-Relajese-Dice Pepe con una sonrisa descarada.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»
FanfictionDenisse es una chica un poco cerrada a las posibilidades que le da la vida, hasta que conoce a José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vasquez. Su vida puede cambiar tanto en muy poco tiempo, es algo que ella ni siquiera puede imagina...