JOSÉ:Ricky ya esta dormido, estuvo toda la madrugada despierto pendiente de la señora Ana y Denisse, yo al menos pude dormir algo, Denisse sigue durmiendo mientras la miro y empiezo a recordar él beso, me siento culpable porque no puedo decir que no me gustó.
Pero también me siento tremendamente mal por Ricky, siento que lo traicioné, porque eso hice, apuesto y pongo las manos al fuego que el no me hubiera echo lo mismo, hace ratito Kross me llamó preguntándome que había sucedido, como estaba, si las cosas se habían arreglado, me dijo que Rojo recién se enteró de lo que ocurría cuando Arturo se lo dijo y se dio cuenta de que estuvo mal, me dijo que Rojo estaba arrepentido por eso y que le pidiera disculpas de su parte, luego le conté todo él rollo que se armó. Se sorprendió y también se siente mal por lo que pasó, se ofreció con Arturo a venir pero le dije que ya ahora todo esta mas calmado que fueran a descansar y que dejaran la puerta de mi casa bien cerrada.Me quedo pensando un momento en Abigail, no he sabido nada de ella desde que se burlo prácticamente en mi cara, hoy no estoy para estas cosas, solo deseo estar en paz y ver por Denisse y su tía, no puedo pensar en ella en un momento así.
—Pepe...—Susurra Denisse.
—Dime—Me acerco a la camilla.
—¿Sigue bien? ¿Que hora es?—Se sienta.
—Si, ella esta bien, son las... Siete y treinta y cinco—Miro mi reloj.
—Es la primera vez que falto a la universidad ¿Sabes?—Mira cabizbaja.
—Tienes un justificación médica, no te preocupes.
—Es mas que eso, debería estar ahí.
—Ya no te tortutes mas, ¿Ya estas mejor? ¿No te duele la cabeza?—Toco su frente.
—No, me siento mejor, siento todo lo que dije...
—¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas lo del ataque de nervios?—Pregunto asombrado.
—Al comienzo, sentía como mi cuerpo empezaba a temblar y era totalmente involuntario, comencé a decir cosas para herir, solo me queda claro hasta cuando llegaste tu con el agua, no recuerdo mas...—Se toca mucho la cabeza y empieza a preocuparme.
—No te preocupes es comprensible, dime ¿Te duele mucho la cabeza? Veo que te agarras mucho la cabeza—Pongo mi mano ahí en lugar de la suya.
—Si, es solo que me siento un poco mareada, es solo eso, ¿Tienes agua? Tengo la garganta seca—Intenta sonreír.
—Claro—Tomo él agua del asiento y se la doy.
Pongo él agua en sus manos y las mías alrededor.
—Disculpame por lo de ayer—La miro a los ojos pero ella baja la mirada.
—¿Porque? Si fui yo quien te besó
—Porque si yo no hubiera querido, no habría aceptado por mas aguafiestas que me hubiera llamado—Bajo la cabeza.
—¿Que... Que internas decirme?
—Que yo quise de alguna manera que pasara—Ahora si ambos nos miramos.
—No digas esas cosas.—No, Denisse es por eso que me siento muy mal, me siento con algo de culpa...
—Ya basta... No quiero hablar de eso.... Creo que es suficiente—sonríe sin ganas.
—Ok, lo siento.
Toma un poco de agua e intenta levantarse.
—¿Crees que me dejen verla?
—Espera un poco mas, de seguro que en un rato ya podrás verla.
—Entiendo, ¿Hace cuanto se durmió Ricky?—Pregunta mirándolo.
—Hace ya como hora y media, estaba muy cansado.
—¿Tu dormiste?
—Si, un rato, el quería seguir al pendiente pero le dije que todo estaría bien, que yo le avisaría si pasaba algo, ¿Lo despertamos ya?
—No, deja que descanse un rato mas—Suspira.
—¿Lo tuyo va enserio con el no?
—No se si de verdad había algo entre nosotros.
—¿Como que no sabes?
—Tu mismo lo oíste, "Tu también tienes de novia a una chica que besa a otros en tu cara"—Dice lo mismo que el.
—¿Que ya eran novios?—Me sorprendo.
—No, no, pero ya sabes... Se refería a mi.
—Y a Abigail también, estuvo mal hacer tal comparación pero... No lo culpes estaba molesto, después ver lo que paso ¿Como te hubieras puesto tu?
—Es por eso que no me gusta hablar cuando estoy molesta, digo cosas de las que me puedo arrepentir, en fin... Lo entiendo por un lado pero... No es sano que siga así, mi vida era normal, hasta que te conocí, por supuesto que estoy agradecida porque gracias a eso tengo la dicha de haber conocido a los chicos de mi banda favorita pero... Quizá lo mejor hubiera sido tomarme una foto con ustedes y ya, no mal entiedas lo que digo....
—Se lo que quieres decir, ¿Crees que lo mejor hubiera sido quedarte con la mejor parte de nosotros?
—Exacto—Termina de pararse y camina despacio hacia la ventana de la habitación.
—Pero no siempre puedes tener la mejor versión de las personas, tienes que llevarte decepciones, nadie es perfecto.
Se queda en silencio y abre la cortina, el sol tiene un brillo poco común.
—¿Todavía se puede hacer algo no?—Sonrie.
—¡Porsupuesto que si!—me dirijo a darle un abrazo.
Ella ríe débilmente y me corresponde el abrazo.
—¿Ahora si lo despertamos?—La suelto.
—¿Lo puedo hacer yo?
Asiento y ella camina hacia la banquilla y se sienta al lado, salgo de la habitación y voy por otro café, no puedo ser un mal amigo nuevamente.
¡Oficialmente ya llegamos a los 4k! Gracias :') empezamos el maratón *-* (1/5) les quería preguntar si lo quieren todo los 5 en un día o... 5 días seguidos, porque como saben actualizo cada 2 o 3 días, no se diganme ^^
Lo otro que pidieron era la entrevista que pronto la estaré subiendo :3 a los que comentaron en el capítulo anterior, miren sus mensajes, tienen uno mio ;) a ver que les parece. Gracias infinitamente, me hace muy feliz contar con su apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»
FanficDenisse es una chica un poco cerrada a las posibilidades que le da la vida, hasta que conoce a José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vasquez. Su vida puede cambiar tanto en muy poco tiempo, es algo que ella ni siquiera puede imagina...