32-BUSCANDO LA FELICDAD EN LUGARES ERRÓNEOS

536 32 17
                                    

Capítulo 32

DENISSE:

-¡Ricky!-Grito en medio de las escaleras me agarro de la baranda para no caerme, estoy súper mareada.

-Denisse, ten cuidado-Sube las escaleras nuevamente para ayudarme.

-Disculpame-Me recompongo.

-No tengo que disculparte, no tienes que explicarme nada, me retiré porque sí, me dolió verlo pero necesito calmarme-Resopla.

El camina conmigo hasta llegar a la sala.

-Si tengo que disculparme, parece que estuviera jugando contigo pero no es así, lo juro.

-No estas jugando conmigo porque no somos nada y no lo mal intérpretes, siento algo por ti pero no tengo derecho a reclamante nada.

-No es un reclamo hacia mi, es que enserio te debo unas disculpa, todo lo que paso también significó algo para mi y lo que acaba de pasar fue una total falta de respeto.

-¿Entonces porque lo hiciste? -Me mira a los ojos.

-¿Porque tenias que hacerlo y te sentías presionada verdad?-Añade, respondiendo su pregunta.

Me quedo en silencio y siento ganas de huir de aquí, siento ganas de que mi vida sea como antes, de que nada de esto hubiera pasado, siento que no pertenezco a esto, a este ambiente en donde todo es fiestas, alcohol y al final del día sentirte vacío contigo mismo. Se que lo que digo no se aplica en todos los casos pero así es como me siento yo, debería yo estar durmiendo para estar en la universidad puntual, haciendo tareas, ocupándome de mi vida, o lo que fue de ella.

-No llores, es cierto que estoy molesto pero no contigo, yo... No se que hacer-Se soba la cabeza confundido.

-Deja que me aleje, quiero volver a mi vida normal-Empiezo a desesperarme.

-¿De que hablas?

-Quiero dejar esto, fue excelente conocerlos, pero... No pertenezco a esto, no me siento cómoda en este ambiente-Me apoyo en la pared, sin duda estoy muy mareada.

-No digas eso, lo que acaba de pasar no tiene porque afectar tu amistad con los demás, mucho menos conmigo, además...

-No hablo de ahora, hablo de lo que esta ocurriendo en mi vida, ¿Notaste que mas tarde debo de estar a las ocho en la universidad? Sin embargo estoy aquí, y no es una queja porque a pesar de todo disfruté mucho estar aquí, pero esto no es para mi, intenté ser mas liberal en ese sentido pero no puedo, no puedo Ricky...

-Tranquila, basta, no te quiero ver llorar, disculpa si te presionamos para que vinieras hasta aquí, quizá debí pensarlo mas, ¿Te alejaras de ellos? ¿Te alejaras de mi?

-Deja que me vaya ahora, hablaremos luego... Yo no se que decirte ahora-Seco mis lágrimas.

-Ricky...-Dice Pepe desde las escaleras.

-¿Que quieres?-Ricky cierra los ojos a espaldas de Pepe.

-Se lo que sientes ahora...-No lo deja terminar.

-¿Enserio? ¿Sabes lo que siento ahora? Ah... Es cierto si también tienes de novia a una chica que se besa a otros en tu cara-Dice Ricky sin darse cuenta de que me esta ofendiendo o quizá si, quizá esa haya sido su intención.

-¿Vez que tenia razón? No quiero verte mas, no pertenezco a esto-Estallo en lágrimas tomo mi cartera e intento salir de ahí.

-Denisse...-Ricky trata de reterme.

Me libero de el con la fuerza que apenas tengo.

Bajo las escaleras acelerada, y salgo corriendo de ahí, Ricky y Pepe van detrás de mi, llego a la pista lo mas rápido que puedo y tomo cualquier taxi que pasa por la avenida.

BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora