DENISSE:—Si, me dijo eso, yo ni quiera le pedí su opinión, era como... No se era como Sofia pero a Sofi si la soporto ¿Sabes...? ¿Que ocurre?—Digo extrañada, tiene la mira atentamente hacia mis espaldas.
—Ah, no nada y oye... Cierto, quería hablarte de otra cosa, no se si vaya a molestarte—Pregunta tomando un poco de su café.
—No, para nada, dime—Sonrío segura.
—Vi lo de... Ya sabes, cuando te grabaron con José Madero, ¿Era verdad? Digo, evidentemente eras tu, pero... ¿Son amigos?
Tengo que batallar para no atragantarme con el dulce de leche que tengo en mi boca.
—He... Bueno, es complicado —Me limpio resto que tengo sobre mis labios.
—Tranquila, no es necesario que me lo cuentes—Sonríe muy comprensivo.
—No, no hay ningún problema, es solo que aun ni yo me lo creo, lo conocí en la fiesta privada, ahí conversamos un momento ya que Carlos y Sofia se perdieron por ahí—Pongo el el plato al lado y empiezo a jugar con la servilleta.
—Denisse... ¿Me estas hablando de la misma Denisse que se negaba a salir a fiestas?¿La misma que se negaba a conversar con gente desconocida? Esto es increíble—Marcos empieza a molestarme.
—Oye... No era tanto así, era mas bien concentrarme en mis estudios nada mas, pero esa vez fue diferente era José Madero—Una sonrisa inconsciente invade mi rostro.
—Se de quien me hablas, tu cantante favorito, el amor de tu vida, el padre de tus...—Junta las mano y ladea la cabeza imitandome
—Ay lo se, pero no, ahora es diferente.
—¿Entonces eres su novia?—Me pregunta serio.
—No, no para nada, de hecho somos amigos, ¿Suena raro no?—Arrugo la nariz.
—De la noche a la mañana ser amigo de un rockero, si claro, eso pasa todos los días Denisse—Dice asintiendo con sarcasmo.
—¿Conoces a los otros integrantes?—Añade con mucho interés
—Si, bueno a Ricky... Lo conozco—Oculto la verdad de alguna manera— Arturo y Kross son muy buenos, hemos hablado un par de veces, y ¿Sabes? Sigo sintiendo esa montaña rusa en mi estómago, es tan emicionante—Miro de lado con una gran sonrisa, estoy muy feliz a pesar de todo—¿Que te ocurre? Hace rato estas mirando así...—Volteo y solo veo a un hombre de espaldas, tiene la misma contextura de ¿José? No, no puede ser.
—No, no miro nada, solo que tengo un mundo a parte en mi cabeza yo me entiendo—Agita las manos sin importancia.
—Bueno—Intento sacar el pensamiento hace instantes—¿Tu tienes novia?
—No, no tengo, ¿Y tu?—Dice sin pensarlo.
—Yo... No, no tengo, creo que te respondí esa pregunta hace minutos—Niego con la cabeza.
—No, te pregunte si eras novia de José, mas no si tenias alguna otra persona en tu vida—Dice contraatacando.
—A pues, somos amigos y no, no tengo novio—No aún.
—Creo que tus amigos vinieron por ti—Sonrie de lado.
—¿Que?—Río ante lo que parece ser un chiste.
—Solo gira tu cabezita—Me voltea la cabeza jugando.
—¡Hola!—Grita Arturo sorprendiéndome.
Esto debe ser una broma, ¿Donde esta la cámara?
—Hola... ¿Que hacen aquí?—Levanto una ceja junto a una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO LA FELICIDAD EN LUGARES ERRÓNEOS «Todo Depende De Ti»
FanficDenisse es una chica un poco cerrada a las posibilidades que le da la vida, hasta que conoce a José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vasquez. Su vida puede cambiar tanto en muy poco tiempo, es algo que ella ni siquiera puede imagina...