n u e v e

1.4K 78 28
                                    

Me despierto por los ronquidos de Alex, y veo que aún está de día.

—Alex—digo un poco moribunda.

Alex se agita un poco y sigue durmiendo. Ruedo los ojos y me levanto al baño, lavo mi cara y me lavo los dientes, porque mi aliento es horrible, eso que dormí unas dos horas. Mojo mis manos y me acerco a la cama. Alex sigue durmiendo, y meto mis manos mojadas por su espalda. Despertó y arqueó la espalda gritando como niña. Retire mis manos de su espalda y salí corriendo.

Baje al comedor y encontré a Bri comiendo un sándwich.

—Bri, tengo que hablar contigo.

Ella me mira y asiente. Yo tomo asiento frente a ella y la veo comer.

—¿Qué pasa entre tu y Matt?—digo levantado las cejas pícaramente. Ella se sonroja y mira hacia otro lado.

—Estamos...saliendo—dice un poco tímida. Yo aplaudo silenciosamente y me levanto a abrazarla.

—Yo también estoy saliendo con Alex—digo silenciosamente y sonriendo como estúpida. Bri suelta un gritito y me abraza riéndose.

—¿Sabes dónde esta Matt? Debo darle la charla—digo autoritariamente.

—Fue a comprar algo para almorzar, ya viene—yo asiento y veo a Alex bajar las escaleras en bóxers y una polera musculosa. Viene como zombie y tiene el cabello alborotado. Me muerdo el labio y cuando el me ve pone cara de te voy a agarrar la jalea. Bueno, no de ese modo, pero yo comienzo a correr, y el me persigue hasta el patio. Topé con la piscina y casi caigo en ella. Alex me toma de la cintura y me carga en sus hombros. Alcanzo a tomar aire antes de que nos sumergiéramos en la piscina. Salí a la superficie y Alex conmigo.

—¡Idiota, mi celular está en mi ropa!—exclamo. Alex me mira con los ojos abiertos, y aprovecho para tirarle agua a los ojos. Me río e intento salir, pero Alex me alcanza y me sumerge de nuevo. Nos miramos bajo el agua y Alex sujeta mis mejillas para besarme. El agua entra a nuestras bocas mientras que nuestras lenguas bailan. Nos quedamos sin aire y salimos a la superficie. Nos seguimos besando estando en la superficie, hasta que siento un flash. Miro hacia arriba y esta Matt con Bri sacándonos una foto. Mi cara de felicidad se transforma a la de una asesina e intento salir de la piscina, pero Alex me sujeta de la cintura. Matt comienza a sacarnos fotos mientras que Alex me besa la mejilla. Sonrío forzadamente en la mayoría de las fotos, en el resto salgo besándole las mejillas a Alex, y de vez en cuando, un piquito. No me gustan mucho las fotos, pero sólo por esta ocasión las acepté.

Finalmente salimos de la piscina y me estrujo la ropa.

—Bien, ahora salgamos—dice Alex arreglándose el cabello.

—No tengo más ropa Al—digo cruzándome de brazos.

—Cierto—dice pensativo. —Ya se, Bri, ¿Por qué no le prestas tu ropa a Ari, y nosotros vamos a comprar ropa? Para qué así ella pueda elegir lo que le gusta.

Bri lo mira un poco confundida pero acepta igual. Subimos al baño a cambiarnos de ropa, mientras que Al espera abajo con Matt.

Alex POV

Ariane esta cambiandose de ropa mientras yo converso con Matt.

—¿Y qué pasa con Bri hermano?—digo levantando las cejas.

—Nada, estamos saliendo, es una chica increíble, es muy tierna, me dan ganas de ahorcarla con mis abrazos.

—Me alegro de ti Matt, me siento orgulloso—digo limpiándome una lágrima falsa. Matt se ríe y niega con la cabeza. Ya estaba cambiado de ropa, pero tenía el pelo un poco mojado. Estamos sentados en el living, esperando a las chicas.

—¿Y qué tal tu con Arianne? Se ve que es una buena chica.

—Le pedí que sea mi novia.

—¿Tan rápido? ¿Y qué te dijo?—dice Matt mirándome, yo lo miro y me encogí de hombros.

—Me dijo que si, pero no le he dicho que nos iremos en unos días más a terminar la gira por América.

Así es, nos faltan algunos países por recorrer en América, pero no le he dicho a Arianne que nos vamos en tres días más. Y volveremos en Enero, y estamos en Noviembre.

—Debes decirle viejo. No puede enterarse el último día cuando nos vayamos.

—Mañana le diré. En su graduación.

—¿Le dirás en su graduación? Eso es de lo último que puedes hacer, hermano. Debes decirle ahora ya, no es un lindo regalo decirle que te irás de gira por 2 meses o más, en el cual puedes encontrar otra chica o—lo interrumpí.

—Prometo no acostarme con alguna chica, y que no me drogaré, pero necesito tu ayuda, necesito que me controles amigo—digo poniendo una mano en su hombro.

—Te ayudaré, lo prometo—alzo mi mano y el la toma, para sellar la promesa. Luego de un minuto de silencio el vuelve a hablar.

—¿Le dirás a Ari—pero es interrumpido.

—¿Decirme qué?—Arianne y Bri nos miraban desde arriba de las escaleras. Bri estaba con ropa de Matt, y Arianne ya estaba lista para salir.

—Bri, ven cariño, debo hablar contigo—dice Matt estrechando un brazo. Breanna baja las escaleras y se va con Matt a un lugar privado, antes de que ellos se vayan, Matt modula un suerte. Yo asiento y me giro para mirar a Arianne.

—¿Qué esta pasando?—dice Arianne frunciendo el ceño. Se ve hermosa haciendo eso.

—Debo decirte algo, pero prométeme que no te enojarás.

Ella frunce el ceño más y se sienta en el sillón, me siento con ella y sujeto sus manos. Suspiro y miro sus ojos, no se cómo reaccionará.

Arianne POV

Alex sujeta mis manos mientras estamos sentados. Estoy nerviosa porque su mirada oscura me dice que tiene algo importante que decir.

—Debo decirte algo, pero prométeme que no te enojarás.

Frunzo el ceño lo más que puedo y me siento en el sillón con el. Toma mis manos y suspira.

—En 3 días más debemos irnos de Nueva York, a terminar la gira por América, y volveremos en Enero. Iré a tu graduación, pero no te enojes por no haberte dicho antes.

Mi cara es neutral, ahora mismo no sufro de ningún sentimiento, solamente el de vacío.

—Bien.

—No estas enojada, ¿verdad?

—No, no estoy enojada—digo tranquilamente. Intento sonreír para convencerlo, pero sólo sale una mueca. Alex me abraza y mis ojos se ponen llorosos. Pestañeó varias veces para alejar las lágrimas y me suelto de abrazo de Alex.

—Vamos, ya estoy lista—digo parándome. Alex se para conmigo y yo lo tomo de la mano. Caminamos hasta afuera, pero antes de salir veo a Bri y Matt; Bri derrama lágrimas por doquier, pero Matt la consuela abrazándola.

Cerramos la puerta y subimos al auto. Alex prende el motor y emprendemos camino al centro comercial.

Ya son casi 400 leídas, muchas gracias! Los amo a todos, dentro de poco habrá otro capítulo, porfa voten y comenten):

Do me a favour {Alex Turner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora