Habían fanáticos amontonados detrás de rejas gritando desesperadamente. Los chicos saludaban y sonreían. Caminé junto a Alex hacia una cabina donde vendían boletos. Había un chico de no más de 25 años atendiendo.—¿Inglés?—le preguntó Alex cuando tocó nuestro turno.
—Si, buenos días—dijo el chico sonriéndonos. Yo y Alex le sonreímos de vuelta.
—Necesito un boleto de avión lo más temprano que tengan a Nueva York—dijo Alex sacando su billetera. Me sentía bastante mal por hacerle gastar dinero en tal cosa. Saqué mi billetera y vi unos 60 dólares.
—Déjame pagar un poco también—le dije a Alex y dándole mis billetes. El me detuvo.
—Deja, yo te lo compro—me sonrió. Yo fruncí el ceño y guardé el dinero en la billetera.
—Aquí tiene señor Turner—dijo el chico entregándole un boleto. Nos despedimos del chico y comenzamos a caminar hacia los chicos.
—Tu avión sale en 20 minutos más—dijo Alex acariciando mi espalda. Yo asentí en silencio y me senté junto a Jamie. Recosté mi espalda en el asiento con fuerza y solté un suspiro. Jamie estaba usando su teléfono. Estaba viendo fotos de los chicos, selfies y fotos de humor. Una me llamó la atención.
—¿Quién es?—me incliné hacia Jamie y miré su teléfono.
—¿Quien?—cuestionó tranquilamente.
—Permiso—dije acercando mi dedo a la pantalla y moviéndola hacia la derecha, dejando a la vista un bebé rubio en los brazos de una chica rubia. —Él—apunté. —¿Quien és?—miré sus celestes ojos y el se rió.
—Es Hearst, el hijo de Nick—dijo sonriente. Abrí los ojos y sonreí.
—Con razón sentía olvidar algo, olvidé completamente que tenían un hijo—parpadee repetidamente. Jamie se rió y negó.
—No puedo esperar a que nazca nuestro pequeño—dijo mirando a Katie, que hablaba animadamente con Kelly.
—Debes enviarme una foto—lo apunté acusadoramente. El levantó las manos en señal de rendición y nos reímos. Una voz nos interrumpió.
—Pasajeros del vuelo 34 con destino a Nueva York, favor de abordar el avión en la plataforma 4, la hora de salida es a las 8:50—dijo una voz femenina, resonando por todo el aeropuerto.
—Bueno, creo que es hora de que vayas a ese avión—dijo Jamie. Yo asentí sin energía y me lancé a abrazarlo. El respondió el abrazo y acaricio mi espalda.
—Gracias por todo Jamie—dije en su oído.
—No fue nada, pequeña—dijo separándose de mi. Besé su colorada mejilla y me levanté. Katie dejó su animada conversación junto a Kelly para abrazarme.
—Cuídate linda—dijo acariciando mi cabello.
—Tu igual—dije dándole un beso en la mejilla. Le di unas palmadas suaves a su vientre. Me agache para quedar a la altura de su panza.—Ya nos veremos—apunté su vientre y entrecerré los ojos. Katie rió y yo me enderecé.
—Debes enviarme fotos—le sonreí. Ella asintió y se hizo a un lado. Kelly se lanzó sobre mi y me abrazó fuertemente.
—Eres una chica genial—me dijo al oído. —Cuídate mucho—dijo separándose de mi y sonriendo.
—Cuídate tu también, y al pequeño Hearst mándale saludos de mi parte—dije sonriéndole de vuelta. Ella levantó los pulgares y se dio vuelta para hablar con Katie. Me giré hacia Nick y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Do me a favour {Alex Turner}
FanfictionArianne no se esperaba la pesadilla que venía tomada de la mano con su gran sueño. Quizás no fue tan malo, pero de verdad quedó marcada por siempre; por aquel hombre de apariencia dura, cigarros por doquier y esos besos que tanto la vuelven loca. '...