Alex paró frente a un bar elegante, y nos bajamos del auto.
Al entrar, un olor a alcohol llegó a mis fosas nasales salvajemente, y arrugué un poco la nariz. Alex me tomo de la mano y nos acercó a la barra.
—Hola, mi nombre es Kevin. ¿Qué se servirán esta noche?
Alex me mira.
—¿Qué deseas?
—Vodka.
—Que sean dos—dice Alex mirando al bartender.
El asiente y nos sirve nuestras bebidas. Me tomo la mía al instante, y Alex se toma la suya lentamente. Le pido otro Vodka mientras Alex me mira entretenido. Yo me encojo de hombros y tomo otro vaso de Vodka. Mi cabeza palpita y me mareo. Me levanto a la pista de baile. Bailo un rato sola hasta que veo a Alex aún sentado en la barra, y nuestras miradas se unen. Le hago señas de que venga y el se levanta, pero se sujeta la cabeza con fuerza, está igual de borracho que yo. Ruedo los ojos y sigo bailando, hasta que siento una respiración en mi oído, y unos brazos rodean mi cintura.
—Mad sounds, in your ears, make you feel alright—canta en mi oido. Su voz ronca con aliento a cerveza choca en mi nuca y me doy la vuelta para mirarlo a los ojos. La distancia entre nosotros se acorta, y sujeta mis mejillas con fuerza, para unir sus labios con los míos en un beso con sabor a alcohol y cigarro. Es un beso apasionado, lleno de deseo, me levanta en sus brazos y enrosco mis piernas en su cintura. Alex me carga hasta el baño del bar y me apoya encima del lavamanos. Nos seguimos besando hasta que el para, y se aleja de mi. Lo miro confundida y sus ojos cafés se posan sobre mi. Sacude su cabeza y se va del baño. Yo un poco aturdida me levanto y lo sigo. Salimos afuera del bar y lo encuentro fumando apoyado en su auto.
—¿Ya nos vamos?—digo frunciendo el ceño.
—Nuestro tiempo ya se acabó aquí—dice serio. Rodeo el auto hasta la puerta del copiloto y entro al auto. Alex tira su cigarro al suelo y lo pisa, luego se sube al auto y arranca el auto. Al rato después llegamos a mi casa. Alex me mira y yo a él.
—Supongo que estamos muy borrachos para hablar de esto ahora—digo mirando un punto fijo en su cara, sin mirarlo a los ojos.
—Creo que si, hablaremos de esto cuando estemos sobrios—dice encogiéndose de hombros.
—Esta bien.
—Vale.
—¿No quieres pasar?
—No.
—Muy bien, adios.
—Adiós—murmura el. Me bajo del auto y cierro la puerta. Entro a mi casa y veo desde mi habitación como Alex se va.
¿Se habrá enojado conmigo? No creo. Sólo fue un simple beso, el cual el me dio. Estábamos borrachos, inconscientes. Dudo que lo recuerde mañana. Llego a mi habitación y me lanzo a mi cama para dormir.
***
Han pasado 2 días desde esa noche en el bar, Alex no me ha llamado, mensajeado ni ha venido a verme.
Mañana es mi graduación, tengo mi uniforme listo, pero estoy muy ansiosa. Pronto entraré a la universidad y no quiero imaginarme como será. Fiestas, chicos, estudios, noches de insomnio, entre otras cosas.Mi despertador suena y me despierta, pero simplemente lo apago y sigo durmiendo.
Alguien toca la puerta de mi habitación. Me levanto a abrirle a sea quien sea el que esta detrás. Cuando abro la puerta, encuentro a Alex. De la nada, comienza a reírse. Miro hacia atrás mío, y estoy en el escenario de la escuela. Miro hacia mi ropa, y estoy con pijama. Las risas comienzan a resonar en todo el público, y giro a ver a Alex, que está grabando todo.
—Esto irá directo a YouTube—dice riéndose a carcajada limpia.
Mis ojos se humedecen y comienzo a sollozar. Siento mi cara roja, y veo lágrimas caer en mis manos. Me limpio los ojos pero mis lágrimas no paran de caer. Las risas aumentan y comienzo a desesperarme, retrocedo de Alex que esta sujetándose el estómago de tanta risa y caigo del escenario.
Despierto.
Mis sábanas están revueltas y estoy con la cara roja. Me levanto como zombie y voy al baño para lavarme la cara.
Cuando vuelvo encuentro un mensaje en mi teléfono.
Alex
Venga, te invito a mi casa, creo que ambos nos debemos una conversación, ven a tomar desayuno. Trae a tu amiga, así Matt no estará tan sólo. xx
Frunzo el ceño. Llamo a Bri y le digo, ella me dice que estará lista en 30 minutos. Dejo mi teléfono en mi mesita, y entro a la ducha. Dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo y me lavo el cabello. Termino de secarme y enrollo mi cuerpo en una toalla.
—¿Arianne?—frunzo el ceño.
—¿Jayce? ¿Eres tu?
—¡Si, pero no me grites! Tengo un dolor de cabeza horrible.
—Tu mismo estas gritando—digo en voz alta, sin gritar.
—Ya cállate, sólo quería saber si sabías que ya estaba aquí.
—Ah, yo sólo quería saber si tu sabias que yo sabía que tu sabias que yo sabía—me interrumpe.
—¿Qué?
—Lo siento, sólo te imitaba.
Me lo imagine rodando los ojos. —Buenas noches.
—Hoy saldré con Bri.
—Bien, no aceptes nada de extraños—me río fuertemente de su comentario y termino de vestirme. Seco mi pelo con el secador y me lo aliso finalmente. Tomo mi teléfono y veo un mensaje de Alex, con la dirección de su casa.
Llamo un taxi y luego llamo a Bri, que ya estaba afuera de mi casa. Me despido de mi hermano y el me responde de igual manera. Esperamos a que llegue el taxi a mi dirección, y finalmente después de tanto esperar, llega el taxi. Nos subimos y yo le doy la dirección.
Luego de recorrer varias calles, llegamos a una casa grande, no como una mansión, pero una casa bastante grande. Le pago al taxista y nos bajamos. Me acerco a la puerta, y antes de que pueda tocar, esta se abre y me muestra a Matt.
El me recibe con un abrazo y un beso en la mejilla. Recibe de la misma manera a Bri, sólo que a esta la agarra de la cintura. Entramos a la casa con Matt y Bri detrás de mi.
—Alex.
—Arianne, viniste—dice recibiéndome con un abrazo.
—Supongo que merezco una conversación.
—Después del desayuno—dice guiñándome un ojo.
Vamos a la cocina los cuatro, y nos sentamos a comer el desayuno ya preparado y servido.
Cap bastante largo j3j3
Comenten y voten<3
ESTÁS LEYENDO
Do me a favour {Alex Turner}
FanfictionArianne no se esperaba la pesadilla que venía tomada de la mano con su gran sueño. Quizás no fue tan malo, pero de verdad quedó marcada por siempre; por aquel hombre de apariencia dura, cigarros por doquier y esos besos que tanto la vuelven loca. '...