Capitulo 8.

860 119 31
                                    

¿Por qué Jack quería dormir conmigo? ¿Para hacerme sufrir? No hay muchas camas y tendré que dormir muy cerca de él, no sé si voy a aguantar la tentación de tener a un Dios griego al lado mío y no tocarlo. Me voy a morir de la emoción y de la excitación.

No quería ir al sillón donde estaba el, no aun, tengo que prepararme físicamente y emocionalmente para esto, es algo que no se vive todos los días. Voy a tocarlo accidentalmente "dormido".

Estaba sentado en la mesa de la cocina tomando un café, eran las 5 de la mañana y yo no podía más del sueño, pero no quería ir con él, tenía que resistir.

-Johnson! -grito Gilinsky. Así vas a gritar cuando te haga mío, negrito.

-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas así? Están todos durmiendo -le dije lo más tranquilo posible.

-Te estaba llamando hace media hora, te tuve que gritar, estas sordo nene? -dijo Gilinsky tocándome el oído. No te recomiendo que me toques si no quieres ser tocado bebé.

-No te escuche, estaba pensando -hablé mientras me sacaba los zapatos- ¿Qué querías? -dije lo más cortante posible. No me gustaba ser así con el pero tengo que disimular un poco mi excitación.

-Quería que vengas a dormir, ya es re tarde y mañana vamos a salir con los chicos. Además, acóstate ahora porque después te quejas de que me ocupo todo el lugar -dijo Gilinsky y se sacó la remera. Este pibe me lo hace a propósito, ¡DIOSSSSSSSSSS! ¡LO QUE SON ESOS MUSCULOS! Alguien que llame una ambulancia para mí, por favor.

-E-Esta b-bi-e-en -dije como pude. No puedo parar de tartamudear.

Fui al baño, hice mis necesidades, me cepille los dientes y me saque la remera y el pantalón. Yo duermo así, lo único que espero es que él no duerma así porque me voy a morir.

Volví al sillón y me acosté, Gilinsky estaba apagando las luces, él estaba de espaldas y le pude ver todo el culo, ¡QUE CULO! Alguien que me calme, porfa.

-Buenas noches, bebé -dijo Gilinsky mientras se acostaba a mi lado en el sillón. Nuestros cuerpos estaban muy pegados...y encima me dijo ¡BEBÉ! Es uno de los mejores días de mi vida.

-Buenas noches, Jack -dije nerviosamente. No dormiré en toda la noche.

Estuve horas con los ojos bien abiertos mirando a Gilinsky mientras dormía, parece un ángel, su respiración es muy tranquila y relajante, me encanta verlo dormir.

Me dí vuelta dándole la espalda para tratar de dormir cuando siento un brazo rodearme la cintura. Me quedé totalmente paralizado y me relaje, en los brazos de él me siento seguro, protegido, me siento amado aunque él no me ame de la misma forma.

Y entonces, me dormí, dormí como nunca había dormido en mi vida, me dormí tranquilo y feliz entre los brazos de él, de él amor de mi vida.


one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora