¿Qué hacía Madison aquí tomando un café con MIS amigos y MI FUTURO ESPOSO? Bueno, no va a ser mi esposo pero soñar no cuesta nada. Hacía mucho frio y ella estaba vestida con un short y una remera corta, ¿no se cansa de ser tan estúpida? No deja nada a la imaginación.
-Hola Jackieeee –dijo Madison con esa voz de pito tan particular que tiene y vino hacia mí mientras sonreía falsamente. Aléjate, me vas a contagiar las liendres.
-Hola Madi –dije y sonreí falso- ¿Qué te trae por acá? –me serví jugo en un vaso. Esta chica es tan irritante que me da sed.
-Vine a buscar a mi negrito hermoso –dijo con su voz chillona- iremos a cenar con mis papis el día de hoy –dijo mientras se ataba el pelo con un broche.
-Ah, no te pregunté. –dije lo más cortante posible y salí de ahí. Necesitaba tomar aire, esta chica me pone de mal humor. Quería estar solo.
Me senté en el escalón de la puerta de la casa de Nash, hacía mucho frio, tenía la nariz roja pero no importaba, no quería ir a adentro a ver como compartían saliva Jack y Madison.
Lo amo muchísimo, sentir sus brazos sobre mí en la noche fue algo muy hermoso, y despertarme con el arriba mío fue lo mejor que me pudo pasar.
Escuché que se abrió la puerta pero no me importo, seguro eran ellos dos saliendo.
-¿Estas bien? –escuche una voz y me di vuelta. Era Shawn.
-La palabra "bien" no está en mi diccionario el día de hoy –dije y reí irónicamente. Hoy estaba todo lo contrario a bien.
-Tranquilo, sigo diciendo que le digas a Jack lo que sientes, para mí el siente algo por ti también, te mira mucho estos últimos días –dijo Shawn tiernamente y me dio palmaditas en la espalda.
-¿Y si no siente nada? Voy a arruinar la amistad, tenemos una amistad de más de 10 años, no quiero arruinar eso tan lindo que formamos –dije y sonreí recordando todos los momentos que viví con Gilinsky. Mi Gilinsky...
-Al menos lo sabrás, vos podes hacerlo –me sonrió Shawn. Este chico me da tranquilidad, lo amo.
-Voy a estar muy triste si no es correspondido –dije mirándolo con tristeza.
-Pero sabes qué? Yo voy a estar acá para consolarte –dijo riendo un poco. Es muy tierno.
-Entonces voy a tratar de decirle hoy o mañana –sonreí y lo abrace. Él también me abrazo.
Cuando nos estábamos abrazando, la puerta se abrió. Nos dimos vuelta y eran Jack y Madison tomados de la mano. Ugh.
-Nos vamos Jackie, nos vemos después –dijo Madison y me dio un beso en la mejilla. Ojala que no nos veamos nunca, perra.
-Chau –dije lo más cortante posible. Jack caminó hacia mí con el rostro serio.
-Tenemos que hablar.
Oh oh.
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
FanfictionAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...