Capitulo 6.

805 121 20
                                    

Pasaron 30 minutos y yo seguía acá, con frio, a altas horas de la madrugada en un lugar que no conozco, esperando al amor de mi vida. Parece una película, realmente. Seguramente Gilinsky se perdió, es tan tonto, pero así lo amo.

Me acuerdo cuando nos mudamos juntos con Gilinsky, el tenía que ir en la camioneta con los muebles, habían pasado 4 horas y el no llegaba, el se había perdido en medio de un campo. Lo tuvimos que ir a buscar con Nash y Matt, fue muy gracioso. El estaba realmente asustado cuando llegamos, me acuerdo que me dio un abrazo como si no me hubiera visto en meses, que lindo abrazo.

Estaba jugando con el celular cuando se escuchan unos pasos a unos centímetros de donde estoy sentado. Me doy vuelta y era el, el vino a buscarme.

-Jack..-dijo mirándome con dolor y decepción- ¿Por qué te fuiste así? Me preocupaste, estúpido. No lo hagas más.

-Perdón –fue lo único que pude decir en ese momento, verlo tan preocupado por mi me daba una gran alegría, lo único que quería en ese momento era abrazarlo.

-Me alegro de que estés bien... –Dijo con una sonrisa triste- ¿Te puedo dar....ya sabes..un abrazo? –dijo nervioso. Mi vida, no sabes cuánto estuve esperando que me digas eso.

-¡Si! –dije emocionado y salté a sus brazos. Hace demasiado no lo abrazaba, sus brazos son tan lindos, me voy a morir de la emoción.

Nos abrazamos por minutos, lo amo tanto, se me cayeron algunas lágrimas en la camisa de él, creo que se dio cuenta, el me acariciaba la cintura, diosssss, VOY A MORIR.

Nos separamos, que mala suerte.

-Bueno, vamos? Los chicos están en el auto esperando. –dijo cortante. Johnson porque siempre la cagas? Lo pusiste incomodo, ugh.

-Dale, vamos –dije y empecé a caminar para irme rápido al auto, no quiero verlo más. Me hace mal, encima lo puse nervioso.

Cuando subimos al auto los chicos me miraron, yo miré a la ventana todo el camino, no quise hablar con nadie, no ahora.

-Jack, te gusta Taylor? –susurró Shawn en mi oído, se notaba que estaba dolido. Ay no, pobre Shawn.

-No, no me gusta bebé. Perdón –dije mirándolo con pena. Perdón, perdón, perdón.

-¿Entonces por qué lo besaste? –dijo mirándome con decepción.

Se lo voy a tener que decir, no quiero que piense que me gusta Taylor, Shawn es muy importante para mí, lo es, y no quiero que se vaya a su gira por meses con el corazón roto. Estoy listo para que Shawn lo sepa.

-Para darle celos a Jack.


one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora