Capitulo 1.

1.2K 138 15
                                    

Desde este día me di cuenta que en la vida no siempre obtienes lo que quieres, que cuando eres feliz pasa algo para sacarte esa felicidad. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, que fue lo que me paso con Jack.

Jack...

Lo extraño, lo extraño mucho, él se ha ido con ella. No me dijo a donde se iba, solo me dijo que se iba por unos días con Madison y que luego regresaba, pero yo no le creo, él se va a quedar con ella, las cosas entre ellos están más que bien, seguro se casarán mañana y tendrán hijos la semana que viene. Ugh, ya estoy exagerando. Ellos realmente hacen una gran pareja. Me encanta verlo sonreír, aunque sea a causa de ella, amo verlo sonreír. Amo verlo feliz, aunque yo no lo sea, él lo es, y es lo único que importa.

Llamé a Nash, al tercer timbre me contestó la llamada.

-¿Hola? -me contestó Nash con esa voz ronca que tenía cuando recién se levantaba-.

-Bro..habla Johnson -dije tratando de disimular mi tristeza-.

-¡Rubio! ¿Qué onda? -dijo con una felicidad envidiable. Me encanta la buena onda que transmite Nash cuando habla, el sí sabe cómo levantarles el ánimo a todos.

-Nada, te llamaba para ver si querías salir a algún lado, en serio necesito despejarme un poco, quiero salir a tomar unos tragos -dije mientras me rascaba la nunca. Lo único que pido es que Nash no se dé cuenta de que estoy mal por Gilinsky, y si se preguntan, si, Nash sabe que estoy enamorado de Gilinsky.

-No lo sé bro, le voy a preguntar a Cam si quiere ir también, porque estoy con el... -dijo con un tono de voz incómodo. Creo que estos dos van a terminar juntos.

-Claro, claro, dile que puede venir, será una salida de los tres mosqueteros -dije tratando de hacer un chiste que, obviamente, no me salió.

-¿Tres? ¿El negro no saldrá con nosotros? -dijo con un tono desconcertado.

Y esa, fue la gota que rebalso el vaso.


one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora