Gilinsky estaba muy serio, sus cejas estaban levemente fruncidas y sus labios estaban un poco entreabiertos. La última vez que lo vi así fue cuando un niño en sexto grado me pego, el me defendió y le pegó a ese niño muchas veces en la nariz, le rompió la nariz, por mí.
Sus ojos hierven e irradian fuego, el me mira con mucha decepción en sus ojos. ¿Qué he hecho ahora?
-¿Qué pasa? –dije asustado. Lo vi enojado muchas veces pero nunca como ahora. ¿Qué hice ahora?
-No podemos hablar en frente de todos, veni acá –dijo Gilinsky mirando a Madison y Shawn que estaban hablando entre ellos, me tomo del brazo y me empujó hacia la parte trasera de la casa de Nash.
-Me estas lastimando, Jack –le dije y lo miré directamente a los ojos. El me miró por un largo tiempo sin pestañear.
-No te estoy lastimando, no seas niñita –dijo y me apoyo contra la pared. Esto no me está gustando nada, está muy enojado.
-¿Me puedes decir ya que es lo que quieres hablar? –dije tratando de soltarme de su agarre. El es muy fuerte.
-¿Ahora te gusta Shawn? ¿Ya no te alcanzó con Taylor? –apretó aún más sus agarre en mi brazo. Me está doliendo mucho.
-¿Eh? ¿De qué hablas, Jack? –dije totalmente confundido. No entendía nada.
-Nada, deja, ya sé que eres una perra –dijo y me empujo fuertemente contra la pared. Esto no se va a quedar así, ¿Quién se cree para venir a maltratarme de ese modo?
-¿Qué carajo te pasa? Pelotudo, es la última vez que me decís perra, y tampoco me vas a volver a maltratar así –dije mirándolo a los ojos con mucha furia. Es el amor de mi vida pero nadie me hiere de esa forma.
-Eres tan estúpido, Jack, tan estúpido –dijo mientras negaba con la cabeza.
-¿Por qué? ¿Qué hice? ¡No me gusta Shawn, ni tampoco Taylor! –dije gritando y moviendo las manos. Odiaba que no me crea.
-Mentime que me gusta, dale! Deja de mentirme en todo, Jack! –dijo Gilinsky y empezó a caminar de un lado a otro.
-No te estoy mintiendo, Jack –susurré con la poca fuerza que me quedaba.
-Desearía nunca haberte conocido aquel día en el jardín de niños –me miró a los ojos por última vez y se fue con su novia que lo estaba esperando en el auto. Es el peor día de mi vida.
Lo último que ví fue a Shawn corriendo hacía mí. Me empecé a marear, empecé a ver como todo se volvía negro, lo último que pensé fue en la mirada de odio que me dio Jack al subirse al auto, el amor de mi vida me odiaba, y yo no podía estar peor.
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
Fiksi PenggemarAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...