Capitulo 23.

716 109 17
                                    


Sentí que debía ir y enfrentar la situación, me sequé las lágrimas y empecé a caminar hacia la puerta.

Espera! –Aldi me agarró del brazo- ¿Estás seguro? Si queres nos vamos, no hay problema –me miró.

-No, Aldi, voy a entrar y enfrentarlo, estoy cansado de ser el pelotudo sensible de siempre –me sequé las lágrimas que quedaban y comencé a caminar nuevamente hacia la puerta.

-Está bien –me alcanzo y me golpeo el hombro para darme apoyo. Golpeamos la puerta a los pocos segundos abrió Nash.

-Hola Jack! –Sonrió y me abrazo- ¿Qué haces por acá? –me miró y luego miró a Aldi que estaba atrás mío- Oh, ¿Quién es ella?

-Ella es Aldana, mi vecina y ahora mejor amiga –sonreí y la miré- Aldi él es Nash, contrólate –susurré ya que a Aldi le gustaba Nash.

-H..ho..l.aa –saludo con la mano y Nash rió.

-Pasen –dijo y se corrió de la puerta para que nosotros pasemos. Pude ver como Aldi lo abrazaba a Nash y este tenía una cara de confusión muy graciosa mientras le devolvía el abrazo, ¿Por qué todos hacen lo mismo? Reí.

-Holaaa –saludé sonriendo. Estaban Cameron, Aaron y Jack. Todos ellos voltearon a verme y sonrieron, excepto uno.

-Johnson! Como estas? –dijo Cameron y me abrazo. Yo le seguí el abrazo sonriendo. Ya no voy a estar mal por Jack, voy a vivir la vida.

-Bien, bien, chicos, les tengo que presentar a alguien –sonreí y llamé a Aldi. Ella vino sonriendo tímidamente y saludando con la mano.

-Hola! –dijo Aldi y saludo a todos con un beso en la mejilla. Ví la cara de Jack en el momento que Aldi lo saludaba y fue muy mala, sus cejas estaban levemente fruncidas y sus dientes estaban apretados. Sonreí. Todo estaba saliendo a la perfección.

-¿Ustedes son...ya saben...novios? –preguntó Aaron mientras se rascaba la nuca. Cuando Aaron termino de decir eso, Gilinsky abandono la habitación y dio un portazo.

-No, no, somos amigos –sonrio Aldi- A mí nunca me daría bola, el está enamorado de J...-Le tape la boca antes de que diga el nombre. Cameron y Nash reían.

-De nadie –sonreí falsamente.

-Esta bien –sonrió cómplice Aaron.

-¿Por qué Jack se fue así? –miré a la puerta esperando que vuelva a entrar en cualquier momento.

-Por que le gustas –dijo Aaron.



one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora