Capitulo 12.

764 120 17
                                    

-¡Agus, veni acá, mi amor! Veni a sacarte una foto con nosotros –grité y mi hija vino corriendo con dos flores en sus manitos.

-Son para ustedes, papás –dijo sonriente y me entrego una flor a mí y otra flor a Jack.

-Son muy lindas bebé, muchas gracias –dijo Jack y le dio un beso en la frente. Ver esa escena me dio mucha ternura, era una escena que me encantaría recordar por siempre.

-De nada papi negro –dijo y se rió. Yo también reí, deberían ver la cara de Gilinsky en este momento. Con Agus chocamos nuestras manos y nos reímos juntos.

-¡Yo no soy negro! Ya dejen de molestarme –dijo Jack y se hacia el ofendido. Me acerqué a él y le di un beso.

-No te enojes, amor –le dije y le agarré la mano. El me miró y sonrió, no se puede resistir a mis encantos.

-¿Nos sacamos la foto o no? Quiero ir a jugar, además ustedes están compartiendo saliva hace horas y siento que hago mal tercio–dijo Agus y hizo una mueca de asco muy graciosa. La amo.

-Sos muy chiquita para decir compartiendo saliva, ¿De dónde sacaste eso? –dijo Gilinsky mirándola fijamente. Amo que él sea tan protector con ella y conmigo. Yo soy el papá copado y él es el papá celoso.

-Tengo 8 años, papá, ya soy grande –dijo Agus y yo reí.

-No sos grande todavía –dijo Gilinsky- decile que no es grande, Jack –me miró esperando a que lo ayude.

-No sos grande, Agustina –le dije y le di un beso en la mejilla.

-Bueno, está bien, ¿nos sacamos la foto o qué? –dijo nuestra hija haciendo una pose muy graciosa.

Saqué mi celular y puse para sacar una autofoto. Abracé a Agus y a Jack, ellos me abrazaron a mí. Saqué la foto y salió muy hermosa, Gilinsky esta con una sonrisa hermosa, Agustina está sacando la lengua y yo puse mis ojos bizcos.

Agustina se fue a jugar con unas chicas que había encontrado en la plaza. Miré a Gilinsky y él ya me estaba mirando, me acerqué a él lentamente y lo besé.

-Te amo –me dijo Jack con una sonrisa en su cara.

-Yo te amo muchísimo más. Soy demasiado feliz con vos –le dije y lo abrace por el cuello.

-Yo más te dije, estúpido –me acomodó el pelo y se rió.

-Siempre juntos? –dije mirándolo con una ceja levantada.

-Sos muy cursi, Johnson, pero siempre juntos –dijo y me besó.

Me levanté sobresaltado, no sabía dónde estaba, observé el lugar y me encontré con Shawn parado al lado de la camilla con los ojos llorosos.

El me vio despierto y me abrazo muy fuerte como si no me hubiese visto en años.

-¿Qué paso? ¿Dónde estoy? –dije como pude. No podía hablar bien, tenía la garganta seca.

-Estas en el hospital. Estabas inconsciente –dijo y me abrazó devuelta.

Fue todo un sueño.



one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora