Por fin estaba pasando, espere años por esto, por sentir sus labios sobre los míos. No puedo creerlo, por fin paso.
Cuando nos separamos, yo no podía dejar de sonreír y el tampoco.
-¿Tengo que hacer algo más para demostrarte que me gustas? –me agarró de la cintura. Me estoy por desmayar.
-N-n-no –tartamudeé. Y si chicas, imagínense estar con ese bombón en la misma posición en la que estoy yo, no podrían hablar. Gilinsky rió un poco.
-No te pongas nervioso, bebé. Solo soy yo, Jack –sonrió.
-Y-ya ss..e que sos Jack –dije tímido. No sé qué me estaba pasando.
-¿Entonces por qué estas así? –me miró.
-Estoy nervioso, no me gusta esta situación –dije mirando al piso.
-¿No querías que te bese? –me levanto la mirada mientras fruncía el ceño.
-Sí, si quería! –me sonrojé.
-¿Entonces qué es lo que no te gusta? –sonrió por mi sonrojo.
-¿Qué vas a hacer con Madison? –le acaricié el brazo.
-Eso no importa ahora –me besó el cuello.
-Sí que importa –lo traté de alejar de mi pero él era muy fuerte.
-No importa, veni, dale –me agarró para seguir besándome pero yo me negué.
-Espera Jack, parece que solo me queres para besarme –rodé los ojos. El solo me usa. Él no quiere nada serio conmigo.
-No te quiero solo para besarte –me guiñó el ojo y sonrió traviesamente.
Ya entendí todo, Jack me quería solo para tener sexo.
-Necesito ir a tomar aire –me solté de su agarré y abrí la puerta- Por favor no me sigas, quiero estar solo un rato –lo miré por última vez y salí.
Caminé por una plaza a la que nunca había ido, me senté en un banco y me puse a pensar en todo lo que me estaba pasando. Me besé con Jack, el me tira indirectas de tener sexo, yo aún no quiero eso. Quiero tener una relación seria con él, besarnos, acariciarnos, amarnos..
Pero él no quiere eso. El me usa y está más que claro. Él está jugando conmigo.
¿Pero saben qué? Jack Johnson también sabe jugar.
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
ФанфикAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...