Mi amor, él estaba ahí, abrazando a todos como si no los hubiera visto hace años, y se estaba dirigiendo a mí con una sonrisa. Se había teñido la parte de arriba del pelo de color marrón claro, ¿QUÉ? Se va por un día con Madison y ya vuelve totalmente cambiado, seguramente tiene algún tatuaje. Es tan hermoso, esos ojos marrones que me hacen volar y esa sonrisa perfecta que tiene ilumina mi camino. Sí, soy un cursi, pero lo amo. Lo amo.
Gilinsky se quedó parado en frente mío y me miro a los ojos por segundos, que para mí fueron horas.
-Jack...-dijo Gilinsky con un tono de alegría y sorpresa a la vez. Me encanta como pronuncia mi nombre, sus labios se mueven de una manera tan sensual..¿Gilinsky qué me estás haciendo?
-¿Jack? ¿Hola? Llamando al planeta Jack! –dijo Jack mientras me pasaba la mano por la cara con una mueca de confusión. Cameron y Nash tenían razón, realmente me quedo mirándolo mucho tiempo. Le agradezco a Dios que Jack es tonto.
-Eh-h ho-o-la –dije como pude. La boca se me cerraba sola y no me dejaba transmitir las palabras- ¿Cómo estás? –fue lo único que pude decir en ese momento de desesperación. Lo extrañe tanto, y solo se fue un día. Ya estaba acostumbrado a vivir mis días con él, hacer todo juntos.
-¿Cómo estoy? Eso no importa, te extrañe hermano! –dijo él mientras me levantaba del suelo. Si, como leyeron bien, ¡ME LEVANTO DEL SUELO! Y me empezó a dar vueltas, esto es un sueño. Me quede paralizado cuando me bajo, no sabía que decir, no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar, me quede callado.
-¿Vos no me extrañaste? –dijo mirando con un poco de decepción. Si que te extrañe mi amor, mucho, no sabes cuánto.
-Si, te extrañe un poco –dije sonriendo falsamente. Las ganas de decirle que lo extrañe más que a nada eran inmensas, pero me voy a hacer el difícil.
-Oh, yo te extrañe mucho, no es lo mismo sin mi hermano –dijo sonriendo y golpeándome la espalda. HERMANO, ¿ME DIJO HERMANO? El me ve como un hermano.
-Ahh, bueno, que la pases bien, me voy con Taylor –dije decepcionado y señale a Taylor que estaba sentado en el sillón.
No espere a que me contestara, me fui de ahí a sentarme con Taylor, lo que estoy a punto de hacer está mal, sé que lo está, pero no me queda otra opción.
Me acerqué a Taylor y lo bese, lo bese como si fuera Jack.
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
FanfictionAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...