Cuando Cameron abrió la puerta, toda la paz y tranquila se esfumó, eran los chicos.
Matt, Carter, Shawn, Taylor, Aaron y Mahogany. Hayes estaba ensayando para un concurso de baile llamado Dancing With The Stars y no podía venir. Jacob estaba de gira por España asique tampoco podía venir. Y bueno, Jack ya saben dónde está.
-¡FIESTAAAAAAAAA! -gritó Taylor con una botella de cerveza en la mano. Cuando se juntaban los chicos todo era alegría, fiesta, risas, pero hoy faltaban algunos chicos, entre ellos, el alma de la fiesta (según yo), Jack.
Amo a estos chicos, cuando te ven mal tratan de levantarte el animo como pueden, si tienen que desnudarse para sacarte una sonrisa lo van a hacer, son los mejores amigos que podría tener. Faltan Sammy y Skate que están en Omaha, a ellos también los amo y los necesito mucho en este momento.
-Chicos, chicos, Taylor bájate de la cama por favor, gracias -dijo Shawn señalando a Taylor- Bueno, les quiero decir que hoy es el último día que nos vamos a ver porque empiezo una gira por Estados Unidos, Europa y América Latina que va a durar 8 meses, los voy a extrañar muchísimo -dijo mientras abrazaba a Nash por los hombros. Yo también lo voy a extrañar muchísimo, él es un chico tímido y tranquilo, pero cuando lo necesitas, siempre va a estar.
-¡TE VOY A EXTRAÑAR SHAAAAAAAWN! -dijo Taylor mientras se tambaleaba hasta llegar a Shawn y darle un beso cerca de la boca. Todos nos quedamos con la boca abierta mientras Shawn se sonrojaba y Taylor se caía al piso. Este pibe nunca aprende che! Siempre borracho.
-Chicos, yo también tengo algo que decir -carraspeó Matt y miró a todos los presentes, pero se quedó mirando a Carter más tiempo que a los demás -Bueno, como saben voy a empezar un tour también -sonrió Matt- y la noticia es que...¡ME VOY A HACER MUJER! -grito Matt y todos soltamos un grito de sorpresa- Era broma chicos, les quiero decir que me voy en una semana, el tour empieza por Estados Unidos -dijo sonriendo emocionado. Yo se lo emocionante e importante que es para Matt todo esto del tour, es muy importante para que el crezca como artista. Estoy orgulloso de él.
Todo este tiempo estuve pensando que se sentiría hacer una gira con el, ir a países hermosos, conocer a nuestras fans hermosas, me encantaría conocer Argentina y Chile, pero como siguen las cosas con Jack, es muy difícil hacerlo. El esta más enfocado en ella que en su propia carrera, pero bueno, es su decisión. Lo voy a apoyar pase lo que pase.
-Bueno -hablé yo por primera vez en la noche- Estoy muy orgulloso de ustedes, se para vos Shawn lo importante que es cantar tu extraordinaria música por todo el mundo, te felicito. Y a vos Matt, se lo importante que es crecer como el gran artista que sos, también estoy orgulloso de v -justo antes de terminar la frase se escucho el timbre.
Me quede pensando en como sería comer las comidas de los diferentes países, ver las diferentes culturas, etc.
Nash dejó el vaso de cerveza en la mesa y fue a abrir la puerta.
-¡VINISTE! -se escuchó que Nash gritaba pero no se veía quien era el que había llegado.
Ojala no sea...
-¡HOLA GENTEEEEEEEEEE! ¡LLEGO EL ALMA DE LA FIESTA! -dijo la persona que menos quería ver ahí. ¿Qué hacia el aquí? ¿Qué quería? ¿No le alcanzaba con hacerme sufrir a distancia que tenía que venir aquí?
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
FanficAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...