Capitulo 24

845 105 7
                                    


Solo por este capítulo va a narrar Gilinsky, va a haber muchas sorpresas, se viene el final. Besos

¡Feliz cumpleaños Agus! Te quiero mucho, este capitulo va dedicado para vos

Narra Gilinsky

Salí corriendo de ahí, no me importaba nada, los chicos ya se dieron cuenta que me gusta Jack. Johnson lo hace apropósito, trae a esa perra porque sabe que me duele, él sabe que lo amo y aun así lo hace. Encima deje el auto ahí, soy un pelotudo!

Llegué a la casa que compartía con Jack y ví a una chica sentada en el escalón de la puerta. Me acerqué a ella.

-Ehh, hola –dije mientras me rascaba la nunca- ¿Qué haces en la puerta de mi casa?

-Umm, si, disculpa –la chica se corrió para dejarme pasar- Es que mi amiga que vive en la casa de al lado no me atiende, creo que no está, y yo vengo desde muy lejos, asique decidí esperarla –sonrió y yo también.

-¿Hablas de Aldana? –Reí- ¿Cómo te llamas?

-Sí, hablo de ella. Me llamo Agustina y vengo de Argentina, igual que Aldi. Vine porque es mi cumpleaños y me gustaría festejarlo con mi mejor amiga –rio.

-Ahh, ¡feliz cumpleaños! –la saludé con un beso en la mejilla y ella sonrió.

-Muchas gracias, ¿Vos como te llamas?

-Jack –sonreí- Un placer.

-Igualmente –sonrió- ¿No tenes idea de donde esta Aldi? –frunció el ceño.

-Esta con su novio, creo –dije lo más cortante posible.

-¿Con su novio? Ella no tiene novio –dijo Agus mientras fruncía el ceño.

-Si que tiene, se llama Jack, el es mi mejor amigo –dije totalmente dolido.

-Te gusta, ¿no? –dijo Agus mientras yo me sentaba al lado de ella.

-¿Quién? ¿Aldi? No, ella es linda pero no es mi tipo –reí cínicamente.

-No, tonto –Agus me pegó en el hombro- ¡Jack!

-Si... lo amo.

-Dejame decirte querido compañero, que Aldana no está saliendo con ese tal Jack, asique anda y bésalo, bésalo como nunca, decile lo que sentís, porque después puede ser tarde –me miro comprensiva.

-Ya se lo dije, pero el no me cree –miré al piso.

-Insistile más, el se va a dar cuenta que lo amas de verdad –dijo Agus y se quedó mirando a la vereda.

-¿Qué miras? –me dí vuelta para ver a Jack y Aldi en la vereda justo mirando para donde estábamos nosotros.

-¡AGUSSSSSSSSS! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS –gritó Aldi y saltó hacia Agus, está la recibió con los brazos abiertos. Yo aproveche para ir junto a Jack.

-¿Quién es ell..-no lo deje terminar de hablar porque me abalancé hacia él y lo comencé a besar como si no hubiera un mañana.

Lo estaba besando, y el también a mi.



one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora