Capitulo 22.

919 105 15
                                    

No se cuánto tiempo había pasado, hace bastante estaba sentando en el banco. Decidí que ya era hora de volver, pero no iba a ir a mi casa, no me quería cruzar con Jack, no aún. Decidí ir a la casa de mi nueva amiga.

Toqué el timbre y se escuchó un grito.

-Ya voy –gritó Aldana. Reí. Abrió la puerta y sonrió. Ella estaba con un rodete, me causó mucha gracia.

-Hola Aldi –la saludé con un beso en la mejilla- ¿Puedo pasar? –dije y la miré. Ella parecía estar en shock- ¿Aldana?

-Ehh..h, si si, pasa –se corrió para que yo pase. Que rara es.

-Que linda casa –sonreí mirando todo.

-Ay dale no te hagas el caballero, ¿Qué paso? ¿Te peleaste con el negro? –dijo mientras cerraba la puerta.

-Si, como sabias? –la miré.

-Se escuchaban los gritos desde acá, mi amor. Aprende a cerrar el pico, al principio pensé que estaban teniendo sexo y yo estaba saltando de la felicidad. Pero después me di cuenta que estaban gritando –rodó los ojos.

-El si quería tener sexo –la miré y ella abrió los ojos muy exagerada.

-¿Y vos no?! Hace años que te queres comer ese caramelito, y yo también me lo quiero comer, lo admito–le pegué con la almohada ya que me causo celos- Bueno, bueno, es tuyo, no me pegues –se hizo la que lloraba y yo reí.

-Sí, ya sé, pero él me quiere solo para eso, y yo lo quiero como algo más. ¿Entendes? –la miré mientras una lágrima salía de mi mejilla. No quería llorar en frente de ella.

-No llores –se acercó a mí y me abrazó- Por lo menos te quiere para eso, a mí no me quiere ni para hacerle la comida –sonreí. Esta chica sí que sabía cómo subirme el ánimo.

-Gracias Aldi –la miré y le acaricié la espalda.

-Te voy a cambiar de tema un ratito, no tenes algún chico de los Magcon para presentarme? –Me guiñó el ojo- Vos no me vas a dar bola y Jack tampoco, asique necesito otras personas –sonrió y yo también sonreí.

-Aaron está soltero –le guiñé el ojo y ella empezó a saltar.

-¡SI! AARON SI! –Gritaba- ¿Me lo presentas hoy?

-Bueno, dale, pero anda a cambiarte que estas hecha un asco –le saqué la lengua.

-Voy a ignorar la estupidez que dijiste, ¿Qué me pongo? –dijo mientras se sacaba la remera y se quedaba en corpiño.

-Estoy acá todavía nena, anda a cambiarte allá! –señalé la habitación.

-Ay cállate, si vos sos gay es como tener una amiga más –se fue a la habitación mientras yo reía.

-Apurate Aldana, pasaron 5 minutos! –grité mientras caminaba a la puerta.

-Listo, dale, vamos –vino corriendo y salió por la puerta- ¿Vamos en tu auto?

-Sí, dale, vamos a la casa de Nash que seguro están todos ahí –le abrí la puerta a Aldana y me subí rápido.

-Gracias caballero –sonrió- Che te hago otra pregunta, ¿Cash es real? –me miró con esperanza en sus ojos. Sonreí.

-Si! Se re nota que se quieren, aunque ellos dicen que son amigos nomas –arranqué el auto y nos fuimos a la casa de Nash.

Pasaron 10 minutos y llegamos a la casa de Nash. El camino fue muy divertido, Aldana intentaba cantar mis raps y parecía que hablaba en chino. Yo me reía a carcajadas.

Cuando salimos del auto me quedé paralizado.

-Ay no –dije mientras bajaba la mirada.

-¿Qué pasa? –dijo Aldi mirándome.

-Ahí está el auto de Jackla miré con lágrimas en los ojos.




one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora