Él volvió, él estaba acá. Vino con sus valijas asique planea quedarse, nunca fui tan feliz pero igual estoy nervioso.
-¿J-Jack? –dije como pude. Me senté en el sillón porque me estaba comenzando a marear, la vista se me nublaba pero pude ver a Aldana abrazando a Gilinsky, es muy graciosa la cara de Jack en ese momento, total confusión.
-¿Quién sos nena? –dijo empujándola un poco para que ella no lo abrace más mientras me miraba a mí- ¿Qué haces tirado ahí? Levantate bobo –se acercó a mí y me agarro de la mano. Me sentí fallecer en ese momento. Aldana miraba todo con sorpresa y se le notaba la emoción en sus ojos.
-Yo soy Aldana, la nueva vecina –lo miró a Gilinsky- creo que yo me voy –me guiño un ojo y me hizo una seña con la mano para que después le cuente lo que pasó. Reí.
-Chau –dijo el negro mientras miraba como se iba Aldana- ¿Te gusta? –me miró con el ceño fruncido.
-¿Eh? ¡No! Recién la conozco –dije mirándolo desesperado.
-¿Te parece linda entonces? –me miró.
-Es bonita, pero no es mi tipo –sonreí un poco. Se lo notaba enfadado, me gusta - Ya me podes soltar –dije y miré nuestras manos agarradas. No quería soltarlo pero él se iba a dar cuenta de que lo estaba disfrutando.
-Hay un problema, no te quiero soltar –se acercó a mí. Mi respiración se aceleró, este negro realmente me ponía nervioso.
Me quede paralizado mirándolo, él se acercaba a mi cada vez más, el disfrutaba ponerme nervioso.
Cuando estaba unos centímetros de la boca de Gilinsky, tocaron el timbre. ¡EL O LA ESTUPIDO/A QUE SEA LO/LA VOY A ODIAR TODA MI VIDA!
Gilinsky se exalto y fue a abrir mientras yo respiraba aceleradísimo, me faltaba el aire.
-Ay perdón, perdón, perdón –Aldana venía corriendo totalmente apenada- me olvidé el celular –sonrió un poco cuando me vio tan acelerado- Me voy dos segundos y ya estas excitado nene? –me susurró mientras Jack se iba a la cocina.
-¿Sos estúpida o te haces? Interrumpiste el momento perfecto! Me estaba por besar con Jack –susurré- Andate, haceme el favor –la empuje un poco para que salga mientras ella se reía.
-Suerte –se rió traviesamente y se fue.
Es una tarada esta mina.
-Jack! –grité.
-¿Si? –vino Gilinsky corriendo desde la cocina con una sonrisa.
-¿En qué estábamos?
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
FanficAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...