Llegamos al aeropuerto junto a Nash, estaban casi todos los chicos abrazando a Shawn. No ví a Jack, el aún no ha llegado.
-¿Pueden correrse? Llegó por quien rogaban –sonreí y caminé hacia a Shawn. Todos los chicos me miraron completamente sorprendidos y felices. Shawn me abrazó muy fuerte y yo también a él. Lo iba a extrañar mucho, él era uno de mis mejores amigos, siempre me entendía. Iba a necesitar sus charlas.
-Si pasa algo con el estúpido que viene caminando hacia acá, llámame –dijo y me soltó para abrazar a Gilinsky. Me dí vuelta para verlo a Jack correr hacia Shawn y abrazarse como si no se hubiesen visto en años. Me causó ternura, y celos.
Shawn ya estaba por subir al avión, todos estaban muy emocionados, y yo no dejaba de mirar a un chico con ojos marrones y cejas grandes.
-Bueno chicos, los voy a extrañar muchísimo –dijo Shawn limpiándose una lagrima que corría por su mejilla- Gracias por todos los momentos compartidos, nos vemos en 7 meses! –dijo abrazando a todos por última vez y subiendo al avión. Lo saludamos con la mano y nos fuimos a comer a un restaurante todos juntos para festejar el éxito de Shawn.
Me daba vergüenza sentarme con Jack, me sonrojaba por todo, cuando él hablaba me ponía nervioso. Y lo peor de todo era que Gilinsky me miraba más de lo normal, aunque me ponía nervioso me encantaba.
Todos conversaban animadamente, pero yo no tenía ganas de hablar, no tenía nada para decir. Solo quería irme a mi casa a descansar.
-Johnson, ¿Qué te pasa, bro? Estas muy callado, desde que llegamos no dijiste ni una palabra. ¿Pasó algo? –dijo Cameron y todos me miraron para saber que pasaba.
-No, nada –dije sonrojado- Estoy un poco triste por Shawn –miré a Gilinsky y él me estaba mirando con una sonrisa. Me voy a morir.
-Yo también estoy triste, pero él está triunfando y tenemos que estar felices por él. Es lo que siempre quiso. ¿Estás seguro de que es eso? –dijo Gilinsky sonriente y yo lo miré con sorpresa.
-Si, es eso, Johnson lo quiere muchísimo a Shawn, por eso esta así –dijo Nash defendiéndome. Gracias Nash, ese negro me dejo sin palabras.
Gilinsky me estaba provocando, él sabía que yo estaba tan callado por su culpa, el me lo hace a propósito, le gustaba verme nervioso. Trataré de disimular un poco más, no quiero que me vea nervioso, quiero que me vea fuerte.
Mahogany me abrazó cuando nos levantamos de la mesa para irnos al auto. Yo también la abracé, necesitaba un abrazo.
Fuimos a la casa de Nash, cada uno tenía que hacer sus maletas ya que mañana todos nos volvemos a nuestras casas. Matt se va mañana de gira, otra despedida más. Ya no quiero que se vaya nadie más, no quiero terminar solo. Cuando vuelva a mi casa voy a estar solo, porque Jack se va a ir con Madison.
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
FanfictionAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...