Capitulo 14.

810 122 32
                                    

Gilinsky era un hipócrita con todas las letras. ¿Quién se creía para venir a verme? Él fue el causante de todo esto. Pero debo admitir que me encantaba que venga a verme. Eso significaba que le importaba un poco.

-Te pregunte algo, ¿Qué haces acá? –le dije un poco más calmado. Nash estaba muy incomodo, se le notaba en la mirada y en los gestos.

-Bueno, nosotros nos vamos –dijo Nash y se rió nerviosamente- Dale Cam, no seas chusma, veni acá –lo agarró del brazo a Cameron y él se resistía.

-No me quiero ir, ¡Se viene el bardo! –dijo Cam sonriente mientras daba saltitos en su lugar. Gilinsky rió, esa risa tan hermosa y tan dolorosa a la vez.

-Dale, vamos –dijo Nash mientras se iba con Cameron- No peleen por favor –me miró a mí y me guiño un ojo. Sonreí.

Nash y Cameron se fueron de la habitación.

-Dale, ¿Qué carajo haces acá? –dije tratando de pararme de la camilla pero no pude. Él se acercó hacia mí y me tomo de la cintura para ayudarme- No me toques –lo miré directamente a los ojos. El me soltó inmediatamente.

-Vine a pedirte perdón –dijo Gilinsky y se sentó en la camilla junto a mí.

-Primero: ¿Quién te dio permiso para sentarte? –dije mirando la camilla- Y segundo, ¿Por qué me pedís perdón? Por no venir a verme o porque fue tu culpa me desmayé? –grité.

-Cálmate hermano! –Me dijo agarrándome de los brazos- Perdón, perdón por todo. No sé qué me paso, me descontrolé. Estoy muy arrepentido –me miró a los ojos por un tiempo largo.

-Ok, está bien. Todo está bien –lo perdoné. Sé que soy un estúpido por perdonarlo, sé que me voy a arrepentir, pero no importa, yo no me puedo enojar con él aunque me haga lo peor del mundo.

-¿Qué?¿Es un chiste? –dijo Jack mientras fruncía el ceño.

-No es un chiste, ya está negro, pasado pisado –le sonreí un poco. Ya no estaba enojado, pero aún estaba herido.

-¡Gracias, Jack! Te quiero.–me abrazó. Lo abracé también, a pesar de todo lo que paso lo necesitaba mucho.

-Y yo a vos –me acomodé en la camilla- Contame algo de tu vida –dije arriesgándome a escuchar sobre esa perra que tiene como novia.

-Bueno, Madison no sabe que estoy acá –se rió- Ella no quería que venga a verte, no sé porque razón, ella te quiere mucho –dijo mirando al suelo con una sonrisa falsa. Este chico es muy ciego. ¿Ella quererme mucho? ¿A MI? Estas muy equivocado negro.

-No creo que me quiera mucho –reí falsamente. Definitivamente sabía que ella no me quería, y no me interesaba, porque yo tampoco la quería a ella.

-Me dijo que te quiere y que le caes muy bien –dijo mientras sonreía falsamente de nuevo- Siempre me pregunta por vos, todos los días. Siempre está diciendo "Donde esta Johnson?" –el imitó la voz chillona de Madison y yo reí un poco– Parece que está enamorada más de vos que de mí, me molesta muchísimo -me miró a los ojos por un largo tiempo.

-¿Por qué te molesta? Quedate tranquilo que no le pienso dar ni la hora, Jack.–dije y rodé los ojos. Me molestaba demasiado que Jack piense que le voy a dar bola a Madison. Si supieras que estoy muerto por vos...

-Me molesta por ella, no por vos. Vos sos mío.


one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora