Estaba completamente en shock, mis mejillas estaban coloradas y no podía hablar, se me trababa la lengua. ¿Había escuchado bien?
-¿Qué? –cuando me digne a decir algo, yo ya estaba solo en la habitación del hospital. Gilinsky se fue, pero eso no importaba mucho, lo que importaba es que yo era suyo...
No podía parar de sonreír, ese negro me hacía tan feliz, sentí que lo dijo con sinceridad. ¿Y si el me ama? Tal vez Shawn tenga razón, es mejor decirle lo que siento. Me voy a arriesgar, lo voy a hacer.
Tocaron la puerta. Tenía la esperanza de que fuera Gilinsky.
-Pase –dije emocionado mientras sonreía.
-Holaaaa –dijo Nash entrando por la puerta. Ughhh, ¿Qué mierda queres, Nash?
-¿Qué pasa? –dije un poco decepcionado. Tenía la esperanza de que sea él.
-Si queres me voy, enano –dijo haciéndome burla. No estoy para bromas ahora.
-Basta, no me digas enano, cachetes –le saqué la lengua.
-¿Cachetes? –Rió- Búscate algo más original, Johnson.
-¿Te puedo contar algo sin que grites? –dije. Preferí ignorar lo que dijo antes Nash. Le quería contar lo que paso con Gilinsky pero estaba muy inseguro.
-Sí, decime, dale! –dijo ansioso mientras se sentaba en la camilla.
-Gilinsky me dijo que yo era suyo... -dije mirando al suelo mientras sonreía.
-¿Qué? –Gritó sorprendido- ¿Estás seguro de que no lo soñaste?
-No grites! –le tape la boca- No lo soñé, me lo dijo. Estábamos hablando de Madison y él me contó que ella habla todo el tiempo de mí y que le molestaba eso. Entonces yo le dije que no me iba a acercar a Madison y él me dijo que no le molestaba yo, que le molestaba ella porque yo era suyo –sonreí cuando terminé de contar que paso.
-¿Y después que paso? –dijo Nash sorprendido y emocionado.
-Yo me quede en shock y cuando dije: "¿Qué?, ya era tarde. Él se había ido corriendo –dije mirando a la puerta.
-No lo puedo creer –dijo él mirándome sin poder creerlo.
-Yo menos –sonreí- ¿A qué viniste? –levanté una ceja.
-Vine a decirte que te cambies esa fea ropa porque nos vamos, te dieron el alta. Apúrate que tenemos que ir a despedir a Shawn al aeropuerto –me dejó la ropa en la cama y se fue.
Me cambié rápido y me acomodé un poco el pelo. Salí de la habitación y vi a Nash esperándome con los brazos cruzados.
-Dale nene, te dije que te apures –me agarró del brazo para que vayamos más rápido.
-Espera Nash –dije frenándome. Tenía que preguntarle algo aún.
-¿Qué pasa? –se dio vuelta para mirarme y rodo los ojos.
-¿Va a ir Jack a despedir a Shawn?
-Si.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
FanficAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...