Me desperté gracias a una luz y a unas risitas cómplices, sentí un gran peso arriba mío, no quería abrir los ojos porque sabía que si los abría, todo iba a terminar. Quería quedarme con Jack, abrazados, aunque ese peso que sentía arriba mío me incomodaba muchísimo, quería seguir durmiendo... ESPEREN, ESPEREN ¿QUÉ ES LO QUE ESTA ARRIBA MIO?
Abrí los ojos rápidamente y vi a Gilinsky arriba mío, EL ESTABA ARRIBA MIO DURMIENDO. Pude ver detrás del sillón a los chicos, ellos se estaban riendo y estaban sacándonos fotos. Oh no. Mis mejillas están coloradas.
-¿Qué paso, Johnson? ¿Disfrutaste la noche de pasión? -dijo Nash y se empezó a reír, luego todos los chicos rieron. Ay no, estoy en bóxer y Gilinsky también, los chicos están pensando cualquier cosa.
-No, no, chicos, es todo un mal entendido -dije tartamudeando ya que el peso de Gilinsky me incomodaba para hablar, y además estaba muy nervioso. Ojala hubiéramos tenido una noche de pasión.
-¿Un mal entendido? ¿Estás seguro? -dijo Cameron con una sonrisa divertida.
-Sí, sí, no es lo que parece, los dos dormimos en bóxer y no sé porque razón Jack termino encima mío -dije nervioso mirando a Gilinsky.
Los chicos seguían riendo y tomando fotos. Me parecía raro que Gilinsky no se levantara con todo el quilombo que había, los chicos riéndose, sacando fotos y yo gritando que no es lo que parece, él se tendría que haber despertado.
-Jack -le dije y lo moví un poco- Jack -lo sacudí y se levantó. Cuando el vio que estaba arriba mío se puso muy incómodo y se sentó en el sillón.
-¿Qué? ¿Qué paso? -dijo Gilinsky sobresaltado. Tranquilo bebé, no pasó nada.
-Cuando me desperté estabas arriba mío, no sé porque razón, y los chicos nos sacaron fotos -dije rodando los ojos. A mí me encantaba que los chicos nos saquen fotos.
-Oh, perdón -dijo Jack sonrojado. Es muy hermoso, me voy a morir. Tiene las mejillas coloradas.
-No pasa nada, bro -le pegue una palmadita en la espalda y me fui al baño a hacer mis necesidades.
Todo esta tan bien, estoy realmente feliz. Siento que la relación con Jack vuelve a ser la misma, solo que yo estoy enamorado de él. Me encantaría que todo fuese así siempre, me encantaría vivir con los chicos y reírnos toda la noche, por primera vez puedo decir que me encanta mi vida.
Terminé de cepillarme los dientes, me puse un pantalón negro y una remera manga corta, me peine y salí sonriendo del baño.
Fui a la cocina pensando en Jack con una sonrisa en mi cara, pero cuando vi la situación que estaba ocurriendo en la cocina, mi sonrisa se esfumó.
Todo lo que había dicho antes de que me gustaba mi vida, se acaba de arruinar en ese preciso momento. ¿Por qué me pasa esto a mí? Siempre que estoy medianamente feliz, ocurre algo que lo arruina. O alguien.
-¿Qué hace ella aquí? -dije con toda la furia y el enojo que pueda existir en mi ser.
ESTÁS LEYENDO
one person » jolinsky.
FanficAntes éramos una persona, realmente éramos uno, hacíamos todo juntos, íbamos a todos lados juntos, hacíamos lo que amábamos juntos. Pero un día llego ella, ella nos separó. Ella lo cambio, le dijo muchas cosas malas sobre mí, pero eso no era lo peor...