Capitulo 20.

956 118 19
                                    

Él se acercó hacia mí con una sonrisa, esa sonrisa que tanto me volvía loco. Baje la cabeza y sonreí, el me agarró de la mandíbula y me levantó la cabeza para que lo miré. Era tan perfecto, esos ojos marrones tan lindos, esa sonrisa tan preciosa que me transmitía felicidad.

No podía creer que esto estaba pasando, el amor de mi vida estaba frente a mí. Gilinsky borró su sonrisa de un momento a otro.

Me acarició la mejilla y me miró.

-Perdón.. –Me dio un beso en la mejilla y bajo la cabeza- No estoy preparado...

-¿Por qué? Yo sé que lo deseas igual que yo –lo agarré de la cintura y lo acerqué a mí. No sé de donde salió mi parte valiente pero me encanta.

-Necesito pensar un poco...-me miró y yo también lo miré, nos miramos por varios segundos. Yo estaba admirando toda su belleza.

-¿Pensar qué? –lo solté enojado- Estoy cansado, Jack! Cansado de que me uses cuando tenes ganas. Vos sabes lo que causas en mí, yo te amo! –no se en que momento las lágrimas comenzaron a salir.

-Calmate Jack –el intentó agarrarme pero yo me negué- Hablemos esto como personas adultas y maduras, por favor.

-¿Adultos? ¿Maduros? Tenemos 19 años, Jack. Hace años estoy enamorado de vos, ¿No te das cuenta? Estoy cansado, cansado de que estés con esa mina que solo te usa, yo te amo más que a nadie en el mundo. ¿Tanto te cuesta aceptarlo? –me di vuelta para no verlo.

-Yo realmente no sabía eso, Jack –me abrazó por atrás- ¿Hace cuánto sentís eso por mí? ¿Por qué no me lo dijiste?

-Porque sabía que esto iba a pasar, sabía que vos ibas a decirme estas pelotudeces. Yo sabía que iba a pasar todo esto, tenía miedo pero ya no podía aguantar más, estoy cansado de todo esto –susurré y me solté de su agarre- Quiero estar solo.

-No me voy a ir hasta que me expliques todo, y calmate por favor, no llores –me secó una lágrima con su dedo.

-¡QUIERO ESTAR SOLO TE DIJE! –grité- Yo sabía, sabía que me ibas a rechazar así. Vos me ibas a besar por lastima, no soy tarado.

-¡No Jack! Te iba a besar porque me gustas! –dijo mirándome con preocupación.

-¡Deja de mentirme en todo! No soy estúpido, me doy cuenta de las cosas. Dejame tranquilo, me ilusionas y después me rompes el corazón, te gusta hacerme sufrir Jack! Disfrutas que yo sufra, disfrutas que yo te ame más que a mi vida, pero ya no voy a caer en tus juegos –le dije mientras más lágrimas salían de mis ojos.

-Jack, déjame explicarte que es lo que siento, por favor –me miró suplicante mientras yo me frotaba los ojos.

-No.. –susurré. Ya estaba cansando de tantas mentiras.

Me dirigía directo a a la puerta, necesitaba tomar aire. Cuando estaba a punto de abrir la puerta siento un agarre en mi antebrazo que me impedía irme. Me di vuelta.

-Soltam...-no pude terminar la frase porque fui interrumpido por unos lindos labios sobre los míos.

Si, Jack Gilinsky me estaba besando...y yo a él.


one person » jolinsky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora