CAPITULO 2: La reina de la noche

48 2 0
                                    

Después de un duro día en la oficina salí hacia mi casa, ya eran casi las 7pm, puesto que mi padre me puso a trabajar las horas que había perdido por la mañana, no niego que estaba muy encabronada, no tenia derecho a hacerle esto a su hija, ¡Joder era tan puto mi padre! Pero gracias a Dios hice cosas pequeñas para que viera que estaba "trabajando". Llegué a mi casa y suena un mensaje en mi celular, era de Leslie, mi compañera de fiesta, así que lo abrí inmediatamente.
-Vicky, hay una súper fiesta en Crystal Palace, definitivamente tienes que venir, tu eres la puta de las fiestas y esta no te la puedes perder.
OMG, definitivamente mi querida amiga sabia como animarme, pero tengo mucho miedo de fallar otra vez y que me retiren todas las comodidades y de verdad tenga que hacer algo con mi vida; ¡pero que coño! iré a esa fiesta, sencillamente es Crystal Palace y las fiestas son geniales y a la mierda lo que digan mis padres, así que respondo al mensaje:
-Les, definitivamente a esa fiesta voy porque voy, pasa por mi a las 10:00pm, ¡Será una mamada esa fiesta!
Envío el texto y Les al instante me responde con un simple Ok, me dispongo a cenar algo rápido para alistarme. Ya son las 8:30 y estoy súper atrasada ya que mi querida madre se puso a darme consejos y mucho bla bla bla, ashhhh como me molestan esas cosas. Entro a mi habitación y me ducho muy rápido, creo que la mas rápida en toda mi vida, no quería que mi amiga me dejara y no ir a la fiesta, veo mi closet y tengo un montón de ropa, Crystal Palace es lugar para gente elegante que le gusta la buena musica y mucho licor sin medios de comunicación ahí, era lo mejor de ese lugar.
Veo un vestido negro que me fascina, es simplemente hermoso y decido que ese es el indicado, hoy quiero ser la reina de la noche, y con esto seguro obtendré toda la atención de los presentes; hago mi maquillaje y me coloco mis tacones, simplemente quedé perfecta y seguro seré el centro de atención.

Suena el timbre y me dispongo a bajar rapidísimo, no quería escuchar reproches de nadie, abrí la puerta y ahí estaba mi amiga Les con su convertible rojo, la miré y subí de inmediato al auto; a poco llegamos y todo se veía de poca madre, el sitio estaba repleto de gente y habían muchos chicos lindos, definitivamente disfrutaría esta fiesta.
Todas las miradas se fijaron en mí, y yo como siempre de artista empecé a hacer mis locos y sensuales bailes en la pista, me llegaban tragos de todos lados y como buena fiestera no rechacé ninguno, yendo todos iban al fondo de mi estómago, varios chicos muy sensuales ya sin camiseta se subieron a mi lado, entre los 4 hicimos un baile erótico que me dejó al limite del climax, tan solo con bailar. Ya era la 1:00 am y el ambiente seguía genial, ya estaba algo borracha y con ganas de sexo, así que miré a todos lados buscando mi presa, y ahí estaba ese lindo rubio musculoso con perfectos ojos verdes, así que decidí darle unas cuentas miradas y en menos de 10 minutos ya estábamos caminando al baño de mujeres para nuestra faena sexual, entramos y bruscamente lo pongo contra la pared y le doy un beso, abro mi boca e inmediatamente su lengua entra a mí moviéndose a todos lados y haciendo el beso mas excitante, lo tomo por su camisa y lo meto al baño privado, le bajo el pantalón junto con sus bóxer y meto su pene en mi boca, hago lo justo hasta que bruscamente me para y me quita el enterizo, baja mis bragas e introduce su pene en mi vagina, y ahhhhhh, suelto el gemido ¡Joder que lo hace bien rico este chico! Lo hacemos hasta que los 2 terminamos y ni su nombre le pregunté. Me vestí y salí del baño como si nada hubiera pasado, de igual ya no quería ver a ese chico mas nunca, todo había sido rico pero es solo aventura de una noche.
Miro el reloj y ¡Mierda! Ya eran las 2:30am, mañana no me querría levantar para ir a trabajar, tengo que correr, busco a Les y está mas ebria que yo así que llamo un taxi para que me lleve a casa.

¡Mañana será un día muy difícil, soy una puta, tengo que trabajar!

Sin ni siquiera darme cuenta caigo en un profundo sueño.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora