Capitulo 9: La Rubia

24 0 0
                                    

Michael

Con vicky casi no hablamos, nuestra luna de miel ha sido algo de sexo y ya, no es algo que me incomode pues es en lo único que nos llevamos bien.

La rubia ha sido de las mejores tentaciones que se me han cruzado en el camino, no sé de donde es pero lo que sí tengo seguro es que una sola noche no será suficiente para saciar las ganas que tengo por ella.

Ya es de noche, me arreglo y solo salgo a "arreglar unos asuntos" sin la mínima intención de cruzar palabras con Victoria, sólo pienso en lo que haré con la perfecta rubia.
Estoy en la orilla de la playa esperando encontrar a Katy pero no la veo así que me siento en una silla playera con las ganas de verla cruzar y llevarmela hacía la sorpresa que le he preparado, cierro los ojos imaginandome muchas cosas cuando alguien se sienta en mis piernas, abro mis ojos y me encuentro con esa cabellera rubia, esos perfectos ojos y su voluptuoso cuerpo.
- Que Hermosa estás princesa, pareces sacada de un perfecto cuento de hadas- estas palabras enserio me salieron con sinceridad, dejaba ver sus curvas, un maquillaje sencillo y su cabello suelto algo despeinado con la brisa.
- Me harás sonrojar si sigues con esos comentarios, no estoy acostumbrada a esas palabras tan tiernas- ¡Dios! Esta mujer sí que es perfecta, ¿ por qué no la encontré antes de casarme con Victoria? Katy es mi mujer soñada, tengo que decirle mi situación si quiero que esto vaya mas allá, espero divorciarme de Vicky algún día, pues nuestro matrimonio ha sido por conveniencia y apariencia.
- Te mereces esas palabras y muchas más, eres lo que yo quiero pero tengo que confesarte algo- nunca en mi vida había estado tan nervioso, esta chica puede hacer cambiar mi estado de ánimo en 2 segundos, no quiero que ella se aleje de mi pero tengo que ser sincero y decirle acerca de mi matrimonio, de lo que pienso de mi esposa y mis planes de divorciarme dentro de un tiempo.
- Presiento que es algo malo, solo dilo y salimos de esto- me armé de valor así que comienzo a contarle todo.
- No estoy en esta isla solo pasando vacaciones, estoy en mi luna de miel- Katy se para de mi regazo y me mira muy confundida, la tomo de la mano y la vuelvo a sentar.
- Dejame terminar de contarte todo-, ella asiente y yo prosigo, - con mi esposa nos casamos por conveniencia y apariencia, pues nuestras familias son muy poderosas y era una buena idea unirlas a una sola, no la amo ni ella a mi, es preciosa pero no es lo que yo quiero, estamos aquí juntos pero sin parecer marido y mujer- ella me mira con ¿amor? Esta mujer me mira con amor? Oh mi Dios, desde mi primera esposa no había tenido esta sensación de querer tanto a alguien, Katy me hace sentir inigualable. Al empezar esta noche sólo pensaba en tener sexo con la rubia, pero ahora que veo esos ojos sé que quiero que me acompañen por el resto de mis días.
- Michael, esto es muy confuso, no sé qué decirte siento que de verdad te quiero y te deseo, tu tacto me transmite a otro lugar, pero estás casado y no me considero una rompe hogares, no sé qué hacer- ¿acaba de decir que me quiere y desea? Definitivamente estoy soñando y no quiero despertar jamás.
- Tranquila reina, que mi divorcio será un hecho, pero necesito saber si esperarías por mi- mis latidos están a mil, la necesito pero no quiero obligarla a hacer algo que no quiera.
- Michael, desde que te vi súper que quería estar contigo, tal ves no sea tan malo estar a escondidas un tiempo- estas palabras me hicieron sentir completamente feliz, Katy es mía, y definitivamente me divorciare de Victoria en cuanto pase algún tiempo.
- Me haces tan feliz mi rubia. Ahora ven conmigo que te tengo una gran sorpresa - me mira emocionada y se levanta, caminamos por la playa agarrados de la mano y llegamos a el lugar que ya tenia reservado y listo para nosotros dos.
Hay una mesa con muchas fresas, chocolates y algunas velas. Hay una cama gigante con un techo rojo y lo demás en blanco, todo quedó exactamente como lo había pedido.
Miro a Kat y está completamente fascinada con lo que ve, me mira a los ojos y me da el beso más tierno de toda mi vida, abre su boca invitandome a entrar y con mi lengua doy una vuelta por el lugar más perfecto en todo el mundo(su boca). La mesa no fue necesaria pues el deseo es tan grande que nos concentramos en la gran cama y hacemos lo que los dos habíamos deseado desde q nos vimos por la tarde.
Hace años que no le hacia el amor a una mujer de manera tan apasionada y candente.
Me volveré loco con esta mujer.

--------
Entro en la habitación con cuidado esperando que Victoria este profundamente dormida, el tiempo se pasó muy rápido y son las 4am, miro hacia la cama y veo lo que esperaba ver, Vicky completamente dormida, me quito la ropa y me acuesto a su lado pensando en todo aquello que hice con la hermosa rubia dueña de mis pensamientos, Katy...

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora