CAPITULO 22: REGRESO A CASA

1 0 0
                                    


Estoy empacando mis maletas, llevándome todo aquello que un día traje con gran ilusión de vuelta a Melbourne, tanto tiempo soñé con volver que ahora me doy cuenta que todo lo que se sueña no se puede conseguir, que en algunas ocasiones los sueños solo quedan en eso, en solo sueños. Han pasado 3 meses desde que Vicky me dijo que no quería estar conmigo, desde ese instante todo ha sido demasiado doloroso, desde entonces me mudé de la casa cerca de su amiga, no deseaba verla ni por un instante, solo quiero volver a Australia para olvidarme de la pesadilla que fue volver aquí; todo este tiempo he estado haciendo los tramites para que me regresen a mi antiguo trabajo en mi antigua ciudad, solo deseaba volver y hoy por fin regreso. 
Son las 3 de la tarde y mi vuelo sale a las 7, debo llegar temprano al aeropuerto así que organizo todo y me despido de este apartamento que ha sido mi cueva por estos meses, que me ha visto llorar incontables veces y pensando seriamente si vivir era lo más correcto, al final esos pensamientos se alejaron de mi y decidí que mi vida vale más que un simple desamor, que en cualquier momento estaré mejor y que todo lo que he vivido tiene algún propósito para mi crecimiento como persona. 

Llego al aeropuerto y algo dentro de mi desea de todo corazón que ella aparezca aquí y me pida quedarme a su lado, que me diga que todo lo que me salió de sus labios fue por miedo, que quiere estar conmigo, pero son solo sentimientos vagos junto con mi corazón que se niega a olvidarse de ella. 

VICK

Desde el día que le dije todas esas cosas a Ben no lo he vuelto a ver, me he propuesto a mi misma no buscarle ni una sola vez, haciéndole creer a él que todo lo que en su momento dije fue real. La cruda verdad de todo esto es que no he dejado de pensar ni un solo segundo de mi vida en él, las 24 horas de mi día las paso imaginando en todas las cosas que debe estar haciendo y cómo se ha de estar sintiendo en estos momentos. 
El asesino no ha vuelto a aparecer, me he alejado de todo el mundo para evitar que él pueda hacerle daño a alguien, incluso a Leslie que era la única amiga que me quedaba le prohibí que se acercara a mi, atribuyendole que era una puta fiestera y que nunca seria mas que eso. Cada palabra que ha salido de mi boca estoy segura que me ha dolido mas a mi que a quienes se las he dicho; a mis padres no los puedo alejar porque ante todo son mi familia y ellos no lo permitirían, pero he tratado de mantener una relación distante. 

Empecé a trabajar en las oficinas de mi padre y me divorcié de Michael, me he sumido en el trabajo para evitar tener demasiados sentimientos encontrados. Desde que me alejé de todos he optado por cada domingo irme al cementerio a visitar y hablar (si es que se puede llamar así) con mi amiga Shay, le cuento todo lo que vivo a diario, lo que acontece en el trabajo y me desahogo con todo lo que me ha pasado, trato de animarme pensando que ella está ahí conmigo, que me abraza y me da esos millones de consejos que siempre supo darme, en este instante extraño demasiado cada locura que salia de su boca, extraño todas las palabras que una vez me dijo y que yo por creer que siempre estaría conmigo dejé de oír, siempre pensé que con cada error ella estaría para acompañarme, pero resulta que todos esos momentos a los cuales no les di importancia hoy me hacen una gran falta. 

Por cosas del destino me entero que Ben hoy se regresa a Melbourne, no me imagino que tan decepcionado puede estar para regresar a esa ciudad, pero no pienso interferir en su decisión, es lo mejor para todos, aunque me aterre perderle por completo solo deseo sacarlo de todo esto que me está pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora