Me levanto algo aturdida y mirando a todo lados intentando recordar lo que me pasó y de inmediato llegan los recuerdos, mi amiga muerta, alguien amenazándome y siento un fuerte dolor en el pecho por lo que mis lágrimas no demoran en salir, estaba sola entre aquellas paredes y me sentía más triste aun.
Llega ese momento en la vida donde no sabes lo que exactamente quieres para ti, no sabes qué sentido tienen las cosas cuando solo hay oscuridad a tu alrededor, cuando tú vida es un completo desastre y te empiezas a destruir a zancadas gigantes. Esas personas importantes en tú vida esperas disfrutarlas al máximo y nunca esperas que se escapen de tu lado, pero aquí estaba yo, sintiendo impotencia por no haber podido hacer algo por aquella amiga que sabia lo que llevaba dentro, todas mis desilusiones, mis más oscuros secretos y mis más profundos sentimientos, y es aquí donde pienso si seguir viviendo seria una buena idea; este dolor amargo no desaparecería por un largo tiempo, incluso no sé si desaparecerá.
Mi vida se ha basado en desilusiones y personas escapándose de mi lado, he amado intensamente y solo he recibido dolor tras dolor, yo no merecía todo aquello. A parte de mis padres, Tim y Shay habían sido las personas que más amaba, él simplemente me destruyó de todas las formas posibles en las que se puede destruir a alguien, me había hecho sentir un dolor que jamas olvidaría, le había amado y una inmensidad de locuras había hecho por mantener vivo ese amor y recibir lo mismo de él, pero me había pagado de la forma más cruel, dejándome y quitándome algo que era de los dos, ese pequeño bebé que en su momento pensé cambiaría todo y seriamos aun mas felices ¡ Que equivocada estaba! Y luego está Shay, esa loca que se ganó mi confianza y corazón, me enseñó a compartir y sobre todo a amar, se había escabullido hasta entrar en lo profundo de mi sacándome todo lo que llevaba dentro, dándole todos los detalles, esa loca que ya no estaba por mi culpa, por mi estúpida culpa y mis estúpidos enemigos que no sabia que tenia, yo le quité la vida a mi amiga y no me lo perdonaría jamas.
¿Qué sentido tiene todo ahora? No sé exactamente lo que pasara de aquí en adelante.
Hay muertes que simplemente no se superan y sabes que todo lo que viviste con esa persona no saldrá de tu mente. Esta habitación sola y vacía me recuerda a mi, a lo que estoy sintiendo en estos instantes, una inmensa soledad que no podrá ser llenada con una simple camilla y una persona enferma
ESTÁS LEYENDO
COMPLICADO Y DOLOROSO AMOR
Roman d'amourLo que más queremos suele ser lo más difícil de conseguir, nos toca luchar contra todo tipo de adversidades para poder estar con alguien que de verdad amamos. Todo en esta historia es una complicación, y cada vez es más y más doloroso. Ben y yo sol...