Capitulo 12: ¿Mejor Amiga?

19 1 2
                                    

Ben definitivamente me hacia muchísima falta, después de muchos años el estar aquí con él es algo maravilloso, su cálida sonrisa es lo que mas extrañaba de mi Ben.
Estoy segura que después de tantas cosas que he pasado, tengo que pasar por lo menos una semana completa con Ben para contarle lo que ha sido mi vida, que por cierto es algo complicado y horrible.

Nos salimos de el establecimiento cuando Ben me dijo que me tenia una sorpresa, me vendó los ojos y nos subimos a su auto "muy lindo por cierto" y nos dirigimos no sé a que parte.
Llevamos aproximadamente 45 minutos en el auto y aún no sabia a donde íbamos, hasta que por fin Ben paró el auto y me ayudo a bajar, caminamos unos metros y me quitó la venda de los ojos.
Estoy en completo estado de shock, jamas pensé volver a este lugar, y estaba completamente hermoso, ya no era un simple planchón encima de un árbol, tenia un montón de luces y era una casita demasiado hermosa y con millones de fotos mías por fuera (algo que me desconcertó) pues eran de todos estos años como si me hubiera espiado.
Estábamos arriba y por dentro era aun mas divino, Ben era como una especie de artista, habían retratos muy bellos míos hechos con toda clase de objetos artísticos. Lo miro detenidamente y al encontrar sus ojos veo que se siente algo apenado y temeroso, pero esto mas que abuso me parece totalmente encantador así que decido animarlo.
- Oh Ben, esto es simplemente maravilloso, cada trazo es perfecto y todo combina a la perfección. Hace tiempo que no me sentía tan viva. Aunque me has estado espiando eh!- esto ultimo lo dije en tono de burla, una gran sonrisa se hizo en su cara y luego agachó la cabeza.
- Lo siento Vick, sólo estuve averiguando de ti todos estos años, al parecer eres muy conocida porque abundan imágenes tuyas por todos lados-
- Oh sí, aunque a veces quisiera tener una vida distinta, la que tengo es un desastre- digo con dolor en mis ojos, al parecer él lo nota y rápidamente me abraza y me dice:
- Mi pequeña no pienses en el pasado, ahora me tienes a mi y no te dejaré caer jamas en tu vida, eres mi mejor amiga y te amaré por siempre- todo sonó hermoso pero dos palabras hicieron que algo dentro de mi se rompiera, ¿Mejor amiga? Eso era algo cierto pero no entiendo por qué es tan difícil verlo así, aunque él nunca supo que una loca niñita estaba completamente enamorada del pequeño Ben y que nunca sintió algo tan verdadero nisiquiera con Tim.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora