CAPITULO 5: Todo está ocurriendo

30 2 0
                                    

Vicky
Ya ha pasado 1 año y 6 meses desde que conocí a Michael y empezamos la relación, todo ha transcurrido algo normal, definitivamente no lo amo pero es lo que me conviene así que estoy con él. Lo tengo a mi lado luego de haber tenido sexo, a pesar de las muchas relaciones clandestinas que tuve nunca me había sentido así de mal, definitivamente él no me gusta y cada vez que terminamos de hacerlo me siento sucia, no se si seré capaz de acostumbrarme a esto, las lágrimas brotan por sí solas de mis ojos, lo veo y me da asco; Michael no es feo ni nada por el estilo pero luego que cogimos confianza se convirtió en un pervertido, era alguien totalmente desconocido.

Michael
Me despierto y busco el rostro de Vicky y no la veo a mi lado, me pregunto donde estará, luego de haber tenido sexo me siento bien, no es la mejor pero bueno; no estoy enamorado de ella, pero es mía, y definitivamente sus curvas me traen loco, tiene un rostro perfecto y seria la esposa ideal para mostrar ante la sociedad, su posición social es buenisima así que me casaré con esa mujer. Estando en relación con ella he tenido muchas mujeres más, ella me gusta pero las prostitutas me parecen mas interesantes y hacen todo lo que les digo, me hacen sentir completamente satisfechos, y pago lo que sea necesario si quiero el mejor sexo del mundo. A Vicky quiero hacerle todo lo que les hago a las prostitutas pero ella no le gusta, por alguna extraña razón no hace locuras en la cama y es aburrida, a veces creo que no quiere estar conmigo pero no me interesa, nunca me ha dicho nada así que si acepta me caso con ella.
Me levanto de la cama y busco a Victoria, la encuentro en el comedor esperando el desayuno, me siento a su lado y le doy un simple buenos días, ella solo asiente. El desayuno transcurrió normal, no nos dijimos nada y no era algo anormal puesto que siempre eramos así, en la noche iremos a cenar al Martin's Restaurant en el centro de la ciudad, es el gran dia, voy a pedirle matrimonio a Vicky, sé que me va a decir que sí puesto que ya hemos hablado del tema antes.

12 horas después.
- Sí, acepto ser tu esposa- todos empezaron a aplaudir y nos dimos un corto beso, le vi la expresión en el rostro y parecía algo fingida pero no le preste atención, necesitaba de mi y me aprovecharía de eso, esa mujer si que era interesada, pero era perfecta, así no seria nuestro matrimonio pero no me importa, si ella no me daba lo que quería yo fácilmente lo buscaba por otro lado.

Vicky
Toda mí familia y la de Michael estaba en este lugar, ya me imaginaba para que era y pues estoy oficialmente comprometida con él. Todos estaban completamente feciles menos Michael y yo, creo que no era lo que queríamos pero cada uno tenia sus razones, las mías ya saben cuales son. Dentro de una semana me graduo de Profesional, sólo eran 8 semestres mis estudios y ya estoy casi graduada y casada.

....
La noche de mi grado fue perfecta, todos mis amigo y familiares estuvieron ahí al igual que mi futuro esposo. A mis padres se les salieron unas cuantas lágrimas pues yo al fin era una profesional, no tendria que buscar un trabajo pues en cualquiera de las dos empresas ( De Bob y Michael) seria recibida de la mejor manera. Gracias a Dios y me quedé en mi casa, aunque Michael hubiera insistido en irme con él le saqué miles de excusas y me vine a mi casa.

Cerré los ojos y por un momento deseé haber sido una persona distinta y no estar comprometida con alguien a quien no quisiera, y ser independiente...

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora