CAPITULO 6: Noche loca

30 1 1
                                    

Vicky
En dos días será mi boda, gracias a la gran cantidad de dinero que tiene Michael y mi familia los medios de comunicación no nos dejan respirar ni un segundo, es algo completamente frustrante, pero hoy sera distinto porque tendré mi despedida de soltera en una cabaña a las afuera de la ciudad que es propiedad de Leslie.
Estoy preparando todo lo necesario para que sea una noche completamente loca, junto con Shay, Lindy y obviamente Les. Todo esta preparado según las chicas así que solo esperaré la sorpresa.

Shay
Estoy con Les y Lindy esperando que llegue Vicky para empezar con toda esta locura, hemos preparado la mejor despedida de soltera y lo que viene sera grandiosa para nuestra futura Señora Gerard. Decidimos ponernos ropa poco casual, para hacer la noche mas interesante y menos llamativa para la gente indeseable (Paparazzi). Acaba de llegar Vicky con un vestido, frunzo el ceño, ¡JODER! Vick se pasa de loca, parece como Gitana, definitivamente pasa desapercibida, parquea el auto y viene hacia nosotras con una gran sonrisa, entra y empieza la fiesta.

Vicky
Decido que iré como gitana a mi despedida de soltera, ellas jamas se imaginaran que llevo esto puesto jajaja. Llego y veo que adentro hay muchas cosas, parqueo el auto y me dispongo a entrar. ¡Wouu!, mis ojos se abren como platos al ver todo lo que hicieron estas chicas, definitivamente no las cambiaría por nada del mundo.
Hay 4 hombres extremadamente sexies, me estoy arrepintiendo de no casarme con uno de estos, los cuerpos mas tonificado que he visto en toda mi vida y ni hablar de sus entrepiernas, jamas pensé que habría tan grandes, son jodidamente perfectos; empezamos con los tragos, el whisky es nuestro preferido así que nos disponemos a emborracharnos, los nombres de los hombres no les preste atención solo a uno que fue el que elegí como mi compañero de noche, se llama Ian, pero le dicen Mr.Sexo así que me emociono aún más con él. Desde hace muchísimo no tengo una buena cogida, ni he follado como es debido desde tiempo atrás y hoy pienso desquitarme.
La noche se fue colocando cada vez mas ardiente, todas estábamos en distintos sillones recibiendo una buena lamina a nuestros coños, Ian lo hace perfectamente bien, pasa su lengua de arriba a abajo, con su dedo aprieta mi clitoris y dos de los dedos de su otra mano están introducidos en mi vagina, gimo demasiado duro de el placer que me da este chico, subsiona mi vagina y quiero que me lo meta ya, me siento tan desesperada, Mr. Sexo me tiene jodidamente caliente. No aguanto más y le ordeno que me haga sexo ahora mismo, bajo su bóxer y sale al aire libre su hermoso pene, es grande, grueso y en la dirección perfecta. Me hace sufrir este chico pasando su pene por mi sexo sin introducirlo; poco a poco lo mete y siento que se explotan juegos artificiales dentro de mi, aumenta la velocidad hasta que me hace sexo salvaje, cuando estoy apunto de venirme saca su pene y empieza a lamerme el coño y me corro en su boca, me siento completamente satisfecha y sin ningún remordimiento, miro a su amigo y todavía se encuentra erecto así que hoy con mi boca devorarlo, paso mi lengua por la cabeza y lo introduzco todo en mi boca, el pene más rico que he probado en toda mi puta vida, hago todo hasta que él se viene y lo echa en mis pechos, miro su rostro y esta totalmente satisfecho, me pone en posición de perro, me da una nalgada y sin decir más metió su pene salvajemente, siento que duele pero el nivel de excitación es mucho mas grande, ese amigo si que era juicioso, no me moría nunca.

Me tiro en el sofá con Ian y miro a mis amigas con los otros hombres tiradas en el piso riéndose todos, todas me miran y les susurro un -Gracias-. Esta noche fue perfecta, no creo que se vuelva a repetir jamas, "creo".

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora