Capitulo 19: El primero de muchos

11 0 1
                                    

Vicky
Despierto y veo que no estoy en el lugar donde pensé que estaría, creí haber acabado con mi vida pero no serví ni para eso, estoy en la camilla con varias vendas por las cortaduras y el doctor entra a la habitación.
- ¿Cómo se siente Sra. Gerard? - pregunta el Doctor muy amablemente
- Me siento bien, lamento la estupidez que cometí, solo quería salir de todo esto y salvar a todos- le digo al Doctor como si fuera un conocido de toda vida pero enserio necesito desahogarme todo esto que me atraganta
- Tranquila Sra, no es necesario que haga todo esto, por lo pronto solo queremos que descanse y luego habrá tiempo para pensar, lo más recomendable es que nadie entre hasta mañana- dice y la verdad es que no puedo esperar hasta mañana para ver a Ben, necesito verlo y saber que siempre estará para mi, así que convencere al Doctor.
- Por favor, necesito ver a alguien, es quien me salvó, Benjamín, quiero que entre y hablar con él. Hagalo por mí Doctor, enserio lo necesito- digo con mi mejor cara de perrito
- Está bien Victoria, lo haré pasar en un momento- le doy una sonrisa y sale del cuarto, agradezco muchísimo que haya dicho q sí
La enfermera sale de la habitación y veo que entra Ben, se ve muy aliviado,  me mira como si fuera algo tan frágil
y delicado que necesita extremo cuidado, siento como si en cualquier momento va a romper a llorar.
- Mi Héroe- es lo único que le digo y sonríe de una manera inexplicable, se acerca casi corriendo y toma mi rostro entre sus manos, tengo el corazón tan acelerado que creo tendré un paro cardíaco, jamás pensé que alguien volviera a provocar esto en mí después de tanto tiempo, su boca se acerca peligrosamente a la mía y quiero que lo haga, necesito probar sus labios, necesito sentirlo, miro sus labios  intentando que entienda la señal y lo hace; cuando nuestros labios se juntan estalla todo dentro de mi, simplemente nunca había sentido esto, no es lo correcto pero es lo más excitante y tierno que me ha pasado jamás, y el toque de que sea prohibido lo hace mas deseado. Abro mi boca esperando sentir su lengua y no de hace esperar, danzan unidas y creo que hasta estoy mojada, Dios mio nunca quise algo como a Ben, quiero amarlo, tenerlo, que sea sólo mío.

Ben
No pude contenerme un segundo más, literalmente corrí hacia donde estaba ella y tome su rostro en mis manos y la besé, la besé como si no hubiese un mañana, su boca era la cosa más deliciosa que he probado en toda mi puta vida, esta sensación será inolvidable para mi y espero poder besarla muchísimas veces más. Nos separamos y miramos nuestros ojos fijamente, definitivamente no la dejaré jamás y lucharé cada día de mi vida por tenerla conmigo. 

- No quiero que esto termine mal Ben, estamos jugando sin pensar en consecuencias; sabes que hay alguien que quiere hacerme daño y a los que están a mi alrededor así que hay que ocultar todo esto hasta que sepamos quién es el que me está haciendo esto-
- Tranquila Vick, no tenemos prisa de nada y encontraremos a ese hijo de puta y le daremos su merecido-. 

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora