Capitulo 13: ¡Leslie tú no!

22 1 3
                                    

FOTO MULTIMEDIA: LESLIE GREY - Amiga fiestera de Vicky

Me despierto en un lugar extraño y con el cuello que me duele muchísimo, trato de levantarme pero un brazo me lo impide así que de inmediato volteo y recuerdo todo lo sucedido, creí que había sido un sueño pero no, aquí estaba mi Ben abrazándome y siento que él que me da vida. Me quedo observándolo y definitivamente está precioso, todo de él me fascina, es simplemente hermoso, pero tengo que borrar todos estos sentimientos porque él me quiere como una amiga y estoy casada, no seria justo hacerle esto a Ben.
Lo muevo un poco para despertarlo y abre sus hermosos ojos y me sonríe
-Buenos días princesa- sus palabras revuelven mi estomago y me imagino un montón de cosas, pero de inmediato se esfuman al recordar sus palabras.
-Buenos días super héroe, ya es hora de irnos, tengo que ir a casa con Michael- su rostro me mira algo extrañado.
-¿Quien es Michael?- ¡mierda, se me había olvidado decirle! 
- Ben, Michael es mi esposo, que raro que no te hayas enteredo-
- Emmmm pues había visto algo de eso pero pensé que no era cierto- dice con algo de ¿ira? No sé lo que fue pero lo dijo extraño, olvido todo y de inmediato nos fuimos.

----------------
Después de llegar a casa y bañarme decido llamar a Leslie para ver cómo le terminó de ir anoche.
- Hola Les, ¿que tal?
- Vick, todo excelente y más ahora
- ¿por qué? ¿que tienes entre manos?
- Vecino nuevo, y el tipo está como quiere, según lo que me dijeron se llama Benjamin Karl- ¿queeeeee? Mi pequeño Ben vecino de Les, y a mi amiga le gusta? Esto debe ser una broma ¡Leslie tú no!
- Ammmmmm que bien amiga, luego te escribo, Bye- decido colgar antes de que diga algo y siento que la ira corre por mi cuerpo 'controlate Victoria' digo para mi, esto de sentir celos es bien estúpido y más cuando los provoca un simple "amigo"

Michael llega a casa al medio día y siento algo de temor al ver sus ojos rabiosos y apretando sus puños
- ¿Donde pasaste la noche Victoria Brown?- si que está enojado este tipo, celandome como si fuera muy fiel el descarado.
- Estuve con Leslie y un viejo amigo ¿ algún problema en eso Mr. Perfecto?- digo con ironía y de inmediato el rostro le cambia y se ve confuso.
- Mmmmmmm no nada, solo me preocupé por ti- jaaaaa, es que no le creo nada.
- Si claro, muy preocupado!
Salgo de la habitación a comer algo porque he pasado toda la mañana dormida y mi estomago gruñe.
Mi celular vibra y lo desbloqueo

De: Numero desconocido
Fue lindo pasar la noche contigo pequeña, te extrañe muchísimo preciosa.
Pdt: cuando dormías tome tú numero de teléfono, espero no te moleste.

Mi cara de desagrado por Michael es cambiada por Mi Ben, sus palabras me hacen sentir amada, y me encabrona que él me quiera como su amiga, ¡Dios! Quiero tanto estar con él, lo quiero para mí.
Guardo su número y le contesto
Para: Ben Karl
Fue muy agradable verte después de tanto tiempo y me alegra que vuelvas a estar en mi vida, no sabes lo mucho que esperé por este momento.
De: Ben Karl
Odio tanto que estés casada

¿Queeeeee? ¿ estoy leyendo bien? ¿odia que esté casada? ¿ será que siente lo mismo? Dios, no juegues conmigo.

COMPLICADO Y DOLOROSO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora